hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de ſeptiembre de 2008, 08:37:38
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage)
| | |-+  Ayuda urgente con Windows Xp-PORFA LEE
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda urgente con Windows Xp-PORFA LEE  (Leído 295 veces)
Suikodenman
Colaborador
Desconectado Desconectado

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« : 18 de Marzo de 2007, 01:07:40 »

Wenaz como estan espero q bien, bueno e aqui mi problema:

-ultimamente despues q descubri la programacion batch q es muy sencilla weno me gusto i la puce en practica la cosa es que bueno un dia osea ayer que habia terminado un mini programaa para limpiar la computadora lo ejecutye (lo e ejecutado siempre para probar i nunca produce nadaa) bueno lo ejecute vi weno no paso nada pero derepente veo que mi disco local tenia 30 gb mas de espacio me sali i vi que todos mis cosas se estaban borrando poco a poco.

-weno sabia que era algo malo i apague la computadora rapidisimo.

-ya cuando la volvi a prender , sale la pantalla de mi tarjeta madre bien, mi bios bien, pero despues no avanza de ahi solo se queda en una pantalla negra que dice " NTLDR " is missing insert the system disk and press any key to continue, weno pence que se arreglaria metiendo los disketts los meti en uno salia que era incorreto i en los otros dos tirraba disk errors, meti los drivers de toda la pc cuando digo todos los drivers son todos pero nunca paso nada i todavia mi pc no pasa de esa pantalla.

*Alguien conoce el porque de este problema? , o mejor aun su solucion, espero me ayuden , Gracias.

Trayendo la Información directamente a tu cerebro
Jirusonu
NZ1
*

((¯¨¤» JïRû§óÑû «¤¨¯))

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2007, 09:56:07 »

la solucion a tu probl3ma la 3nku3ntras aki
http://www.configurarequipos.com/doc202.html

El DestinO No Es UnA CuestioN, Es UnA CuestioN  De eleccióN.
Zhero Raster Win
NZ1
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 01 de Abril de 2007, 06:46:17 »

Bueno, has borrado parte de los archivos de Windows Xp. Para solucionarlo debes insertar el CD de instalación de Windows XP (No disketes, ni drivers), inicia desde el CD, y cuando se halla cargado, pulsa R para reparar tu Windows.
En apariencia, estás instalando Windows Xp, pero en realidad, solo estás sustituyendo el Windows por otro Windows más fresco.
Al limpiar tu disco duro, te has cargado el arranq, por lo q al restaurar, lo reestableces.

PD: Cuando te pida un nombre para iniciar sesión, elige uno distinto al que tenías antes, luego, con el Windows instalado, lo puedes cambiar por el que quieras.
Si no tienes un CD de Windows, puedes pedirmelo en zherosoftware@hotmail.com, y te enviaré una ISO con el Pando

Un saludo: Zhero Raster Win (Borja Barriopedro Perona)  cool

Hack With A Noble Cause
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión