hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 de Agosto de 2008, 12:43:45
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Mensajerí­as y Chats (Moderadores: ルグブ90, proton6)
| | |-+  Como obtener 2 gb en hotmail
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como obtener 2 gb en hotmail  (Leído 24091 veces)
xalvaje
NZ1
*
Desconectado Desconectado

REXIXTENXIA NORTE

Ver Perfil
« Respuesta #60 : 20 de Julio de 2006, 12:44:37 »

muchas gracias malvinas pero acaso hay una forma de comprobar que si estan todavia las 2gb
gracias

REXIXTENXIA NORTE - XANGUINARIOX BLN PTE.
maxdann
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #61 : 24 de Julio de 2006, 09:53:09 »

Smiley Wink Wink Wink Wink Wink toma-xDBueno gracias por el dato lo voy a intentar y despues te digo.
jorgemol
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #62 : 27 de Julio de 2006, 10:38:31 »

llebo 15 dias esperando y no pasa nada, lo de las 2g es verdad o no?

Angry
wjra
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #63 : 29 de Agosto de 2006, 09:50:14 »

Hic lo de 2 gb lo de esperar el mensaje Grin y lo otro q dic el pana cuervo. Espero q me result :Smiley
NDEVIL
NZ1
*

Salir de el Infierno es un Infierno!

Ver Perfil
« Respuesta #64 : 30 de Agosto de 2006, 05:27:19 »

Solo por aportar algo, a todos los que se inscriban a las 2 Gb les gustara al comienzo, pero luego se daran cuenta que no vale la pena para nada, servicio lento, opciones no configurables al hotmail acostumbrado, y mas cosas....
A los que se inscribieron y desean volver a la version normal de 250 Mb, cuando el servidor les pida que tickeen los problemas y motivos que tuvieron para querer salirse de las 2 Gb, solo hagan click en una de ellas, porque por cada opcion tickeada les dan un formulario para llenar, y salir de eso les hara renegar Cheesy y tardar....

sanraza
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #65 : 11 de Octubre de 2006, 04:01:57 »

Muxas gracias Ya me mandaron el mail Y no me daban los 2g x que en mi perfil estaba que era de colombia , pero me puse De usa y si me los dieron Smiley
Gracias de verdad !!! Wink Wink
polo_14
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #66 : 13 de Octubre de 2006, 03:07:06 »

hola brother epero que me salga bien cuando lo termine les cuento
spinsak
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #67 : 14 de Octubre de 2006, 01:36:25 »

esta mu bien eso ya no tengo problemas de espacion en mi msn con los mensajes que me envian y no los tengo que borrar
 kool
exodo
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #68 : 14 de Octubre de 2006, 04:38:36 »

HOLA HERMANO MIRA QUE ME LLEGO EL MENSAJE AL CORREO. DESPUES DE HABER HECHO TODO EL PROSEDIMIENTO PERO NO HABRE LA VENTANA DONDE TERMINA EL DIALECTO OSEA EN JOIN NOW QUE PUEDO HACER. PERDON LA PREGUNTA TONTA :Smiley
spinsak
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #69 : 15 de Octubre de 2006, 01:14:38 »

esto suele tardar muxo es que lo ice el otro dia y todabia no me a llegado
gracias
 kool
BachoNoob
Visitante
« Respuesta #70 : 28 de Octubre de 2006, 02:01:38 »

chale mejor usen gmal[/shadow]
xXm0rph3usXx
Recien llegado
*

[M0rpH3Us]

Ver Perfil
« Respuesta #71 : 01 de Noviembre de 2006, 05:46:37 »

a ver que talko sera esperemos si furunca toma-xD kool fuma
Wisdom
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #72 : 04 de Noviembre de 2006, 04:04:40 »

Ya toy loko man  necesito  saber como  me salgo de la maldita version live obteniendo aun los 2 Gb, kiero  eso , ah otra cosas  el formato de live ya no es el mismo de antes kiere decir ke las opciones ke indicas , algunas  ya no se encuentran para poder cancelar o volver a la cuenta  de hotmail vieja!!! :'(

bueno amigos aki les voy a dejar la forma d q puedan obtener 2 gb d almacenamiento s en su casillas d hotmail jejej se señores users ya podemos disfrutar d este servicio d almacenamiento gratis sin pagar un peso jejej pos bueno con la salida d windows live mail aprovecharemos esta oportunidad...

arriba el link donde debemos ingresar nuestro mail (para akellos desconfiados.. esto no es un fake asi q no tengan miedo ok    ¿?) como ya sabran toda web tiene sus politikas d uso por la cual nosotros nos ahorraremos d todo eso y simplemente pondremos nuesto msn hotmail ya hecha sta operacion nos redireccionara donde nos saldra algo asi...

aki nos dara las gracias etc etc solo debemos cerrar y listo segun este servicio dice tardar d 1 dia a 5 dependiendo del animo d ellos jajaja

para q vean q esto no es mentira a su cuenta d hotmail a la kieren aumentar su capacidad d almacenamiento les llegara un mail d windows live mail aki el screnn

bueno ahora solo nos kedan unos pasos dandole click saldra algo asi

ya hecho esto clickearemos sobre "unete ahora" ahora debemos loguearnos vuelvo a recalkar esto no es un fake si uds kieren puden poner cualkier cosa como pass para q vean q no se trata d un xploit ya logueados veremos muchas cosas sobre windows live mail pero como a nosotros no nos interesa mucho saldremos y volveremos a hotmail con nuestros 2 gb d almacenamiento s jejeje

aki un ejemplo d q esto es verdad d mi hotmail

PARA AKELLOS Q HAYAN PUESTO EL WINDOWS LIVE MAIL COMO PREDETERMINADO

he aki la solucion jejeje siempre rebuskandomela s.. bue esto es lo tienen q hacer tanto como el hotmail y este winbugs live mail tambien trae la opcion d poder configurar nuestra bandeja a nuestro gusto.. asi q vamos a hacer lo siguente jejeje (cabe destakar q haciendo estos pasos volveremos a los 250 mb q teniamos antes pero eso no es problema jejeje)

bueno al grano... lo primero q debemos hacer es lo siguente.. al costado derecho del windows live mail tendremos diferentes alternativas entre ellas OPCIONES clickeamos sobre esta (imagen abajo)

al hacer esto nos llevara a otras alternativas entre ellas "Exclusión voluntaria de la versión Beta " (imagen abajo) clickeamos sobre esta opcion

bueno pronto vamos a terminar jejeje ahora lo q tenemos q hacer es rechazar el windows live mail uds diran rechazar     ¿? asi es amigos aki rechazaremos los dichosos 2 gb d almacenamiento (pero toda mala noticia viene seguida d una buena) jejeje

directamete renunciamos... .(imagen abajo)

al      rechazar windows live mail.. nos preguntara por q lo rechazamos las preguntas varian d acuerdo a lo q escogiste jejeje yo solo les digo q escogan lo q mas les guste.. y asi siguiendo bye windows live mail jejeje

con esto concluiremos jejej listo amigos ya volvemos a los 250 mb q teniamos.. pero se kedaron con las ganas d tener esos 2 gb pos manes eso no es problema jejej recuerdan el mail d invitiacion.. q nos envio WINDOWS LIVE MAIL... aki esta la gracia jojojojo nuevamente volveremos a solicitar los 2 gb q nos proporcionan pero en esta ocacion como ya estamos un poko mas pillos... escogeremos la d hotmail y listo manes tema solucionado... contaremos con los 2 gb y con nuestra kerida y vieja bandeja d entrada d hotmail

*o      bien ya dados d bajo solo volveremos a registrarnos y empezar desd cero en fin uds deciden

salu2

by sdrako

Wisdom
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #73 : 04 de Noviembre de 2006, 05:07:59 »

Carambolas necesito saber como salgo de la version de  live messenger,  toy loko man  kiero salir de esa vaina pero kon mi s dos   gigas  awo , en verdad   ya  eh tratado como un loko y no puedo no veo inguna opcion ke dicen, ademas las opciones  del ive   ya cambiaro  no son las mismas! Embarrassed
spinsak
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #74 : 15 de Noviembre de 2006, 02:07:14 »

eso puede estar mu bien pero lo ago y no me mandan el mensaje pera los dos gigas mira aver que pasa
salu2
 kool
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión