hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 11:17:43
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Mensajerí­as y Chats (Moderadores: ルグブ90, proton6)
| | |-+  Como obtener 2 gb en hotmail
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como obtener 2 gb en hotmail  (Leído 24577 veces)
sdrako
Visitante
« : 30 de Marzo de 2006, 10:34:38 »

bueno amigos aki les voy a dejar la forma d q puedan obtener 2 gb d almacenamiento s en su casillas d hotmail jejej se señores users ya podemos disfrutar d este servicio d almacenamiento gratis sin pagar un peso jejej pos bueno con la salida d windows live mail aprovecharemos esta oportunidad...

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion

arriba el link donde debemos ingresar nuestro mail (para akellos desconfiados.. esto no es un fake asi q no tengan miedo ok    ¿?) como ya sabran toda web tiene sus politikas d uso por la cual nosotros nos ahorraremos d todo eso y simplemente pondremos nuesto msn hotmail ya hecha sta operacion nos redireccionara donde nos saldra algo asi...

aki nos dara las gracias etc etc solo debemos cerrar y listo segun este servicio dice tardar d 1 dia a 5 dependiendo del animo d ellos jajaja

para q vean q esto no es mentira a su cuenta d hotmail a la kieren aumentar su capacidad d almacenamiento les llegara un mail d windows live mail aki el screnn

bueno ahora solo nos kedan unos pasos dandole click saldra algo asi

ya hecho esto clickearemos sobre "unete ahora" ahora debemos loguearnos vuelvo a recalkar esto no es un fake si uds kieren puden poner cualkier cosa como pass para q vean q no se trata d un xploit ya logueados veremos muchas cosas sobre windows live mail pero como a nosotros no nos interesa mucho saldremos y volveremos a hotmail con nuestros 2 gb d almacenamiento s jejeje

aki un ejemplo d q esto es verdad d mi hotmail

PARA AKELLOS Q HAYAN PUESTO EL WINDOWS LIVE MAIL COMO PREDETERMINADO

he aki la solucion jejeje siempre rebuskandomela s.. bue esto es lo tienen q hacer tanto como el hotmail y este winbugs live mail tambien trae la opcion d poder configurar nuestra bandeja a nuestro gusto.. asi q vamos a hacer lo siguente jejeje (cabe destakar q haciendo estos pasos volveremos a los 250 mb q teniamos antes pero eso no es problema jejeje)

bueno al grano... lo primero q debemos hacer es lo siguente.. al costado derecho del windows live mail tendremos diferentes alternativas entre ellas OPCIONES clickeamos sobre esta (imagen abajo)

al hacer esto nos llevara a otras alternativas entre ellas "Exclusión voluntaria de la versión Beta " (imagen abajo) clickeamos sobre esta opcion

bueno pronto vamos a terminar jejeje ahora lo q tenemos q hacer es rechazar el windows live mail uds diran rechazar     ¿? asi es amigos aki rechazaremos los dichosos 2 gb d almacenamiento (pero toda mala noticia viene seguida d una buena) jejeje

directamete renunciamos... .(imagen abajo)

al      rechazar windows live mail.. nos preguntara por q lo rechazamos las preguntas varian d acuerdo a lo q escogiste jejeje yo solo les digo q escogan lo q mas les guste.. y asi siguiendo bye windows live mail jejeje

con esto concluiremos jejej listo amigos ya volvemos a los 250 mb q teniamos.. pero se kedaron con las ganas d tener esos 2 gb pos manes eso no es problema jejej recuerdan el mail d invitiacion.. q nos envio WINDOWS LIVE MAIL... aki esta la gracia jojojojo nuevamente volveremos a solicitar los 2 gb q nos proporcionan pero en esta ocacion como ya estamos un poko mas pillos... escogeremos la d hotmail y listo manes tema solucionado... contaremos con los 2 gb y con nuestra kerida y vieja bandeja d entrada d hotmail

*o      bien ya dados d bajo solo volveremos a registrarnos y empezar desd cero en fin uds deciden

salu2

by sdrako

« Última modificación: 09 de Abril de 2006, 04:43:12 por sdrako » En línea
Matrix4Ever
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Portal Hacker.

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2006, 03:28:55 »

ahi lo mande vamos a ver que tal Cheesy
chau suerte!

Hades.Hell
NZ2
**

Cada dia se aprende algo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2006, 10:55:37 »

No he podido realizar el truco, pero el resultado es como con las 250mb??? o sea al comienzo tienes 25mb y al mes las 250mb??? pero en este caso con 2000mb?? asdasdasd creo que ni yo me entendi, espero me allan entendido xD

sdrako
Visitante
« Respuesta #3 : 31 de Marzo de 2006, 12:55:20 »

solo registrate en windows live mail.. y tendras q esperar a q t aumenten la capacidad d almacenamiento .. la deferencia es q no tendras q cambiarte d pais ni nada d esos pasos.. sigue los pasos arriba expuestos y listo.. despues podras configurar tu bandeja d entrada ya sea la nueva d windows live mail o el tipo normal q viene con hotmail.. eso sta a tu criterio

salu2
Belerofonte
NZ2
**

-- El Hacker Del 9 --

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 31 de Marzo de 2006, 03:10:48 »

Yo ase tiempo que lo uso y anda de 10
lo recomiendo
nunca mas borro mis mensajes jaja
salu2

Belerofonte

ñErO.~
Recien llegado
*

Come Clarity...~

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2006, 10:45:36 »

Muchas gracias por la info esta mui buena..

(jaja me voi a mandar kosas iio mismo a mi korreo para borrarlas de mi pc i aorrar espacio jajaja)
 Wink
saludos

Esquipy
Visitante
« Respuesta #6 : 01 de Abril de 2006, 11:03:37 »

Gracias "Sdrako" por eso es que cuando te nesecito, no dudo en decirte, ya que puedes ayudarme siempre, ya hice todo el proceso, espero pues haber que pasa, de nuevo Gracias...

Salu2
-----------------Esquipy----------------------
                   cerrado
scorpionfer07
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 01 de Abril de 2006, 11:29:13 »

grasias por la in formacion voy a intertarlo...
por q con el otro truco no me sale nada.... cerrado Angry
Esquipy
Visitante
« Respuesta #8 : 01 de Abril de 2006, 11:34:21 »

De todas maneras que pena contradecirte, pero el de 250 Mb  funciona al maximo, ya que yo lo hice, y lo he hecho un monton de veces, y sin ningun incoveniente, salen 25 Mb y a los pocos dias, salen 250 Mb

Salu2
----------------Esquipy-----------------
                     cerrado
raiden
NZ2
**

aprendiz :)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 02 de Abril de 2006, 03:22:25 »

hola Smiley. bueno lo he intentado, pero aun no ha  pasado nada y eso que he esperado ya 5 dias, lo intentare otra vez para ver que pasa ahora.

sdrako
Visitante
« Respuesta #10 : 02 de Abril de 2006, 04:07:17 »

les pido q sean pacientes.. en mail enviado por ellos menciona q d un dia a cinco tendran noticias pero esto no es asi tarda un poco mas q eso... razones    ¿? la verdad no tengo idea pero recuerden q no son los unikos solicitando esto solo sean pacientes manes

salu2
raiden
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 03 de Abril de 2006, 06:52:06 »

gracias man me resulto esta muy weno pero quiero volver al hotmail tradicional pero con los 2 gigas cmo lo ago esque la vista del live mail esta muy feo bueno y seguir con los  gigas  Cheesy.
« Última modificación: 03 de Abril de 2006, 07:10:08 por raiden » En línea

Esquipy
Visitante
« Respuesta #12 : 03 de Abril de 2006, 11:12:48 »

Bueno la verdad ya me llego el mensaje, pero no se que pasa por que como dice "raiden" esta muy feo ese hotmail quiero volver al tradicional, y dice que no esta habilitado, y otra cosa, no se donde se ve cuantas Mb se tien, no veo los numeros por ninguna parte, esperemos haber que pasa, demas que ya los tengo, pero no se ven....

Salu2
----------------------Esquipy----------------------
                           cerrado
raiden
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 04 de Abril de 2006, 09:20:01 »

:'( me sale esto ( All download slots (500) assigned to your country (Chile) are in use.
Please try again later) pero he intendato ya 2 dias y a cada rato y na siempre me sale eso =(.

sdrako
Visitante
« Respuesta #14 : 04 de Abril de 2006, 01:51:41 »

jeje solo esperen a q cuano inicien sesion se les aparecera las opciones  d live mail y d hotmail pueden optar por la q kieran...

salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión