|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oxal69
Recien llegado

Member, pOrtal HAcker
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Junio de 2005, 08:42:14 » |
|
He usado el ares para probar lo que dicen y francamente me ha decepcionado. No se que le ven. Es verdad que en algunos casos es mas rapido que el emule, pero de poco me sirve eso, si es que no encuentro lo que busco. Ejemplos a continuacion En emule he bajado 2 discos de warrior soul ( en ares no hay nada), la coleccion completa de monster magent (en ares solo hay canciones, no albunes completos) BETTY BLOWTORCH (en ares no hay nada). Estoy bajando un paquete de 5 albunes de l7 (en ares solo hay canciones). Estoy bajando 3 discos de Dogs d ´amoure (en ares no hay nada) y asi en otros casos. Pienso que la principal utilidad de estos programas es consequir cosas que no se encuentra en la tienda de tu barrio, si demora en bajar habra que tener paciencia la espera tendra gran recompensa. Por ultimo en contenido para adultos, el emule tine muchas mas cosas que el ares, incluidos set completos de fotos, cosa que no he encontrado en el ares.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cxistina
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Febrero de 2006, 09:23:21 » |
|
Todos hablan loas del Emule, no se si sabré usarlo tan bien como para sacarle el jugo, pero yo me quedo con el Kasaa a pesar de todos "sus problemitas"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|