hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
04 de ſeptiembre de 2008, 11:12:50
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking
| | |-+  Hacking Tools (Moderador: ToR0)
| | | |-+  Programa para sacar IP desde el MSN
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Programa para sacar IP desde el MSN  (Leído 34469 veces)
ginger
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 10 de Agosto de 2006, 12:40:10 »

Esta muy bueno el programa gracias por tu aporte
Smiley
skary
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 31 de Agosto de 2006, 07:31:43 »

bammos!
a probarlo!
Shogun
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 27 de Octubre de 2006, 07:43:14 »

Por favor diganme exactamente que debo hacer cuando me dice el programa copia y pega este link a tu victima

ya que ese link es tu propia IP no lo entiendo Embarrassed Embarrassed Embarrassed
BachoNoob
Visitante
« Respuesta #18 : 28 de Octubre de 2006, 12:59:12 »

No entendi muy bien como se hace para la ip ya lo intente varias veces y no quien sabe como se le hace
APARTE DE ESO ::)COMO DIEBLOS SE QUE PUERO ES :Smiley
DiamondArkangel
Visitante
« Respuesta #19 : 30 de Octubre de 2006, 12:50:43 »

hola soy una novata q quiere aprender ^^
bueno hendrix muchas gracias por el programa eres un idolooooooo mi dios desde ahora en adelante si te tuviera aca te ago un altar muchas gracias se aprecia el aporte!! kool
jockger
Recien llegado
*

lA HisToRiA La HaCeN lOs QuE RoMpEn LaS ReGlAs

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 07 de Noviembre de 2006, 06:03:41 »

Hola este es mi ultima creacion  una replica de windows live messenger la cual almacena el id y password de los ususrios que inician en el. esto funciona en estos pasos

1 introducen el id y password y pinchan inisiar sesion
(los dos campos se almjasenan en una base de datos )
2 aparece un mensaje de herror
(no escribiste correctamente el id o la contraseña)
2 se cierra el msn hack y abre el messenger de microsoft
(vuelven a escribir el id y passwor e inician sesion como siempre)

ES FUNCIONAL YA LO HE PROVADO EN VARIOS CYBERS Y ESTA HECHO EN VISUAL BASIC.  el entorno es exactamente igual, incluso los menus todo esta bien sin embargo me gustaria mandaran sus sugerencias de como mejorarlo a mi correo jockger_07@hotmail.com y como no tengo varo lo subi en este espacio asi que lo puedes descargar   la base de datos esta en c:\archivos de programa\msn messenger

jockger_07@hotmail.com

Santiago Hernandez Roldan

www.estampatus ideas.com
DiamondArkangel
Visitante
« Respuesta #21 : 08 de Noviembre de 2006, 10:42:18 »

jockger no rompas los post,si quieres anunciar o hablar de otro programa has un post nuevo
 y referente al programa es la misma funcion del ratero msn creo
bueno bye y suerte kool
Leunam
NZ1
*

LeunaM!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 08 de Noviembre de 2006, 12:15:23 »

Seria bueno que completen con un manual referente al programa x mas facil de usar que sea .. hay gente k no lo entiende ! =P

son geniaLes!

salu2

MJB---manuel---MJB

What progress we are making. In the Middle Ages they would have burned me. Now they are content with burning my books... Idolo Freud

MJB---manuel---MJB
jockger
Recien llegado
*

lA HisToRiA La HaCeN lOs QuE RoMpEn LaS ReGlAs

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 09 de Noviembre de 2006, 07:06:34 »

tienes razon es solo que tenia muchas ganas de compartirlo con los del foro que ni cuante ma di de donde lo publik

jockger_07@hotmail.com

Santiago Hernandez Roldan

www.estampatus ideas.com
Sam0
Recien llegado
*

Me juzgas por mi numero de posts?

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 09 de Noviembre de 2006, 11:16:18 »

Saludos... mi 1er post aca y va a ser para explicar como funciona un programa que hasta hace 20 segundos tampoco sabia lo que hacia... que loco xD espero que haya muchos mas de estos.

El programa funciona asi:

Cuando abren el programa les pide que ingresen un puerto... ahi ponen algun numero de puerto del 2000 al 8000... para que no tengan problemas... Entonces en la nueva ventana les sale un texto asi "http:/ / [tu numero de ip]:[el puerto que habias escrito] ", ademas de una seccion de texto vacia.

Lo que pasa es lo siguiente... Al poner el puerto al iniciar el programa el mismo empieza a "escuchar" por ese puerto. Entonces ustedes le diran a su "victima" algo como: "mira esta pagina, tiene para bajar discos completos" o algo parecido... y le pegan enseguida el link del http que les da el programa (si, el link de tu ip y tu puerto)... Entonces, se supone que la "victima" le da click al link y se conecta a tu pc, mas concretamente al puerto que nuestro progama esta "escuchando", entonces el programa detecta la conexion de tu "victima" y es entonces cuando su direccion IP va a aparecer ahora en el primer recuadro de texto del programa (el que antes aparecia en blanco). Y eso es todo, tendras ahora el ip de tu "victima" y a el/ella no le abrira la pagina del link, ya es cuestion de que le ayudes a culpar a su conexion o a su navegador cuando te diga que la pagina que le mandaste no se abrio...

Si van a usar este programa, intenten que sea con personas no muy entendidas de informatica, y claro... no los jodan... mucho. Si saben ellos algo de informatica o saben que uds. se creen hackers, a la hora que la pc les haga cosas raras, el primer sospechoso seran ustedes.

Creo que una forma mas "invisible" de saber el ip de alguien del msn era con un programa (olvide el nombre.. ethereal?) que te esta revisando todo el trafico de tu computadora, y teniendolo encendido.. le mandas cualquier archivo a tu victima, y sale en el programa su ip... Alguien que lo corrobore por favor...

Saludos.
Punk-Rock
Visitante
« Respuesta #25 : 11 de Noviembre de 2006, 04:15:32 »

Aki va una actualización:

Es igual a la otra a diferencia ke se peude "encriptar" la IP en Hexa y funciona perfectamente.

La IP de la victima se cargara en el textbox donde copiamos nuestra IP, es un error ke akabo de descubir ahora, kuando ya lo tengo hosteado...xD xD xD

Kuando pueda lo actualizo.

Salu2

NIGGAS
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 11 de Noviembre de 2006, 10:53:24 »

hey hey como  se pone el puerto como se como elegirlo y de donde lo saco
Punk-Rock
Visitante
« Respuesta #27 : 12 de Noviembre de 2006, 04:50:18 »

pon el ke keiras, mas arriba lo explikaron.

Salu2

lordnik0n
Recien llegado
*

*Dadme 10 Hack3rs y dominare el mundo en 24hrs*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 14 de Noviembre de 2006, 09:32:49 »

Cheesy Muy buenas compañeros, ps este es mi primer mensaje, el primero d muchos espero xD ya q veo q esta es una excelente comunidad y me establecere por estos lados Wink ahora ya fuera pajas...

Amigo esta excelente tu aporte, esta barbaro...las maravillas q se puede hacer desd VB verdad?? q lindo es programar xD pero weno... unas cuantas cositas:
He probado tu programa pero no en todos los casos funciona, he testeado desd diferentes pc y me he encontrado q los unicos caso en el q me muestra la ip del ordenador q entra al link del puerto d escucha es el q no tengo ni proxy, ni nada d seguridad practicamente, y muy a mi sorpresa tambien me muestra la ip en el mismo ordenador del q estoy probando, es decir en esta pc me baje tu programa, lo corri y me dio por pobar el link personalmente desd esta misma pc, ya q no tengo nada q perder xD y ps si me lo muestra... pero en los otros casos no, q son los mas importantes... Otro caso por ejemplo: Envie el link por msn a otra pc y lo abri desd ahi, y en la pc q estoy esperando q me aparezca la ip nunk llega Sad 

No entiendo la verdad como funciona este programa jjjeje, ahora una peticion: sera q puedas o quieras compartir este programa en codigo abierto conmigo? o es demasiado pedir? =p es mas q todo para ver como funciona, ver el codigo y tambien ver si puedo modificar ciertas cosillas, pero para uso personal no para redistribucion ni nada por el estilo xD

Espero tu respuesta amigo, y gracias por el excelente aporte.     

Punk-Rock
Visitante
« Respuesta #29 : 14 de Noviembre de 2006, 01:46:11 »

Pues no lo entiendo, la verdad.... Undecided Undecided Undecided

Aki esta el codigo, no tiene misterio, es muy facilito:

Descarga

Salu2

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión