Muy buenas compañeros, ps este es mi primer mensaje, el primero d muchos espero xD ya q veo q esta es una excelente comunidad y me establecere por estos lados

ahora ya fuera pajas...
Amigo esta excelente tu aporte, esta barbaro...las maravillas q se puede hacer desd VB verdad?? q lindo es programar xD pero weno... unas cuantas cositas:
He probado tu programa pero no en todos los casos funciona, he testeado desd diferentes pc y me he encontrado q los unicos caso en el q me muestra la ip del ordenador q entra al link del puerto d escucha es el q no tengo ni proxy, ni nada d seguridad practicamente, y muy a mi sorpresa tambien me muestra la ip en el mismo ordenador del q estoy probando, es decir en esta pc me baje tu programa, lo corri y me dio por pobar el link personalmente desd esta misma pc, ya q no tengo nada q perder xD y ps si me lo muestra... pero en los otros casos no, q son los mas importantes...
Otro caso por ejemplo: Envie el link por msn a otra pc y lo abri desd ahi, y en la pc q estoy esperando q me aparezca la ip nunk llega
No entiendo la verdad como funciona este programa jjjeje, ahora una peticion: sera q puedas o quieras compartir este programa en codigo abierto conmigo? o es demasiado pedir? =p es mas q todo para ver como funciona, ver el codigo y tambien ver si puedo modificar ciertas cosillas, pero para uso personal no para redistribucion ni nada por el estilo xD
Espero tu respuesta amigo, y gracias por el excelente aporte.