hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
24 de Julio de 2008, 12:59:58
Noticias: Quieres saber como enviar SMS desde tu PC TOTALMENETE gratis, entra
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, fusionador)
| | |-+  El messenger me da un error al desinstalarlo o instalarlo....
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El messenger me da un error al desinstalarlo o instalarlo....  (Leído 531 veces)
yusuke
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Uramechi

Ver Perfil WWW
« : 25 de Marzo de 2006, 11:06:11 »

Porq cuando lo quiero desinstalar o cuando instalo una version mas nueva me manda un error cuando quiero entrar con mi cuenta, que pasa..? como q la contraseña esta teniendo problema para reconocerla .

alguin puede ayudarme..?

salud2

Con gran POder Tienes viene un agran responsabilida d
axera
NZ2
**

Yo solo se que no se nada

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 de Marzo de 2006, 11:11:06 »

Hola que tal!!!

Ya intentaste probar con la version beta de msn, yo tenia el mismo problemas con el 7.0 y 7.5, pero con el beta se soluciono, ahora ya no batallo para entrar prueba quien sabe y a ti tambien te funcione Wink

yusuke
Recien llegado
*

Uramechi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 25 de Marzo de 2006, 11:22:13 »

Y alo intente pero no me funciona yo tengo el 7.5 y no lo puedo desinstalar y cuando instalo en beta 8 creo me da un error que la contraseña no tiene permiso para entrar o algo asi

axera
NZ2
**

Yo solo se que no se nada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 de Marzo de 2006, 11:25:44 »

Hola:!!!!!

Ya lo intentaste desistalar desde el panel, pero tambien eliminaste los archivos que se encuentran c:\archivos de programa\msn7.5, porque puede estar ahi que tambien ya se haya desistalado pero te genere un error por los archivo que no estan elimidados, cuando hagas eso, reinicia tu maquina e instala de nuevo en msn de la version que quieras,

Otra opcion seria que pruebes con el msn 7.0 desde c: nose puede que te funcione...sal u2 y suerte Wink

yusuke
Recien llegado
*

Uramechi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 26 de Marzo de 2006, 08:06:25 »

Si ya lo intente y no pasa nada, y acabo de tratar de reparar el windows pero tampoco funciono no se q hacer man, m etemo q la unica solucion sera formatiar y hacer una instalacion nueva , pero no puedo hacer eso en  este momento

Madik
NZ2
**

DJ kOBON! X el eMule

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 26 de Marzo de 2006, 08:41:03 »

Lo peor ke puedes hacer es instalar la version beta. Hace una semana que he tenido el mismo problema que tu y es para volverse loko, al final logre repararlo. El problema es una mala configuracion del internet, el problema es que no se puede conectar con la conexion .NET passport. Despues de mucho romperme la cabeza en el problema fui a www.hotmail.co m y me conecte al correo. Entonces se pueso para  bajar un archivo .dll conforme era cliente. Entonces conecte con la version de internet (la 4.0 me parece k es) i se me conecto Milagro!

Entonces me fui a conectar con la version beta que tenia me intentava conectar  y ma salia  un fallo de identidat, entonces, Fui al soporte tecnico de ayuda i puse la clave de mi problema de ID i resulto ser que lo impedia el MSN beta. Instale el MSN 7.5 y por fin pude conectarme!!.

Saludos i suerte.  Wink

HACK IS THE SISTEM OF LIVE!
yusuke
Recien llegado
*

Uramechi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 27 de Marzo de 2006, 06:14:56 »

Pero es que el problema solo es en el messenger cuando yo habro el internet exoloret y entro en hotmail con mi cuenta yo entro bien sin problemas solamente es en el messenger y ya me tiene molesto ese maldito error y se que es algo insignificante q me esta fastidiando man ese es el problema...

gracias...

Madik
NZ2
**

DJ kOBON! X el eMule

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 28 de Marzo de 2006, 11:19:14 »

Mira si no te funciona lo que te he dicho, mejor que vayas a ayuda i metas el codigo del problema que tienes esto puede ayudarte a saber el problema  Wink

HACK IS THE SISTEM OF LIVE!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión