hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 01:43:21
Noticias: Participa en el primer torneo matemático de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  Disco Duro ayuda
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Disco Duro ayuda  (Leído 471 veces)
Miguel24
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 22 de Marzo de 2006, 08:11:19 »

hola amigos tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar tengo una maquina que tiene el Windows ME y tengo un disco duro de 40 GB y la tengo particionada y tengo otro disco de 40GB y me gustaria ponerselo para hacerlo de 80GB como le hago para conectarselo y que es lo que tengo que hacer para que cada particion quede de 40GB espero que alguien de todos los que entran a este foro son super inteligentes me puedan ayudar muchas gracias
ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2006, 12:55:53 »

Buena tarde Miguel24. Emmmmm, sabes, no entendí bien tu pregunta pero creo tener la idea. Mira, tienes que conectar un disco duro como esclavo y otro como maestro, para esto tienes que identificar el "Jumper" de cada disco duro, normalmente vienen ya identificados los lugares en donde debes colocar el "Jumper". Debes buscar "Master" y "Slave" y en ese lugar colocar el "Jumper" (un pequeño enchufe), después deberás colocar el cable de transferencia de datos y esto debe ser suficiente. Espero y esto aclare tu duda, pero si no es así, pregunta de nuevo y esta vez procura ser un poco más claro y específico por favor. Nos vemos amigo.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
CiberPunk
NZ2
**

Asm & C/C++

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 01 de Abril de 2006, 04:16:31 »

yahoo
hola que tal.

para resolver este problem debes primero desmontar tus discos.
luego:
1. el disco duro donde tienes instalado el sistem operativo tiene que ser el maestro(master), y como es de esperarse le segundo tiene q ser esclavo(slave)

para eso debes disponer de un jumper q no es otra cosa q un pequeño puente para hacer la union de dos pines que permiten cambiar de estado maestro a esclavo como cable conectado.

observa aqui tenes un peuqño jumper q se puede ver

bueno despues de esto tienes que ingresar a la Bios pulsando teclas como supr. F1 o cualquier otra tecla

y te vas a la opcion de resuma system y presiona una tecla F3 para reconocer los discos instalados en tu pc los guardas y ya esta .

buenp despues de esto puedes disfrutar con la nueva configuracion jejjejeje.

nos vemos.
 yahoo

if stdio.h then printf(" Hello World\n");
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión