hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Julio de 2008, 02:36:39
Noticias:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
No te llega el mail de CONFIRMACION? (leer esto)

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Foros pOrtal HAcker
| | |-+  Nuevos Rangos (titulos) :P
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nuevos Rangos (titulos) :P  (Leído 6165 veces)
good boy
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 21 de Marzo de 2006, 03:22:40 »

q tal Vart, la verdad te lo tengo q decir,  respeto   lo q hiciste pero no estoy de acuerdo, y te explico pq, mas alla que el rango no hace al usuario, ENCHASTRA Y ENSUCIA y hace quizas q entre los propios foreros q queremos aprender en vez de ayudarnos mutuamente ,dejamos de hacerlo, creo  que muchos de lo q estamos aqui no estamos para eso, yo cuando he podido he publicado  pero lamentablement e el tiempo no me sobra, pero bueno es tu desicion ,la cual no comparto y creo  q mas de uno piensa esto...saludos  y mucha suerte...
CiberPunk
NZ2
**

Asm & C/C++

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 21 de Marzo de 2006, 03:41:34 »

hola de nuevo vart pero me parece que nos es adecuado este rando son titulos tan ofensivos.

ofensivos por que si notamos  dios de la red esta dando a conocer que no se nada pero no puede haber razon para decir esas cosas como lo de posterero o basurero como suene.

pero me parece ofensivo no soy ningun chico que copia pega y ejecuta no es eso mi razon en conclusion no soy ningun vago lamer.

me dedico en mi trabajo como parte de mis estudios que dia dia hago me amanesco en la pc para tan solo decirme que soy un basurero.

no me parece ideal. duele saber que estar con los ojos desorbitados y rojos de canasancio consumiendo manzanas todas las noches para decirme basurero.

bueno solo queria decirte que me parece ofensivo.

no soy lamer soy newbie...

saludos pa todos. yahoo

if stdio.h then printf(" Hello World\n");
vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 21 de Marzo de 2006, 04:00:29 »

hola de nuevo vart pero me parece que nos es adecuado este rando son titulos tan ofensivos.

ofensivos por que si notamos  dios de la red esta dando a conocer que no se nada pero no puede haber razon para decir esas cosas como lo de posterero o basurero como suene.
pero me parece ofensivo no soy ningun chico que copia pega y ejecuta no es eso mi razon en conclusion no soy ningun vago lamer.
me dedico en mi trabajo como parte de mis estudios que dia dia hago me amanesco en la pc para tan solo decirme que soy un basurero.
no me parece ideal. duele saber que estar con los ojos desorbitados y rojos de canasancio consumiendo manzanas todas las noches para decirme basurero.
bueno solo queria decirte que me parece ofensivo.
no soy lamer soy newbie...
saludos pa todos. yahoo
porque nadie entiende lo que escrivo[/b]  :'( :'( :'( :'(

Tu sabes quien eres y nadie puede calificarte por un inche Titulo....!!!!
Los post ablaran por ti.. no hagas caso a Dios de la red.. anda un poco  freack
creo que terminare por eliminar los rangos..
(si pongo rangos como, novato, newbie, experto, usuario Extremo..  ETC, empiesan a publicar como locos puras locuras..)
(pero si pongo titulos chistosos no les gusta)
 cerrado
http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,10775.0.html

root from cph

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Hackear hotmail aqui

Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión