hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 01:48:50
Noticias: Para los que participan en la sección de VB
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Foros pOrtal HAcker
| | |-+  Nuevos Rangos (titulos) :P
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nuevos Rangos (titulos) :P  (Leído 6405 veces)
vart001
Administrador
Desconectado Desconectado

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« : 16 de Marzo de 2006, 11:09:25 »

Bueno, para salir de lo normal..
se an Modificado los titulos personales..
estos ban cambiando con el tiempo haci que no se extrañen si tienen un titulo raro jejeje..
Originalmente los rangos servian para distinguir de Los nuevos Usuarios y los Viejos Usuarios, pero lamentablement e algunos ven esta distincion mucho mas aya, pensando que con mas mensajes son mejores, es por eyo que e puesto frases un poco comicas que igual nos servira para distinguir a los nuevos y a los viejos usuarios, pero sin embargo no califican como antes (Super Member, Experto y cosas haci) ya que consideramos que cada quien demostrara su nivel segun la calidad de post que publique..

[el titulo es el texto que aparece debajo de su Nick]
Opinen
saludos
« Última modificación: 16 de Marzo de 2006, 07:28:11 por vart001 » En línea

root from cph

Hackear hotmail aqui

CiberPunk
NZ2
**

Asm & C/C++

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Marzo de 2006, 09:00:51 »

yahoo

hola vart001.

yo opino que el mensaje que me sale ami titulo no es nada correcto.

primero no busco nada de msn solo a veces.
segundo no soy lammer prefiero que me digan newbie

espero que cambies ese mensaje por q francamente el lamer solo se dedica a copiar codigos y ejecutarlos para luego ver su accion  debastadora.(aunque ni siquiera le importa las codes) llamandose asi en el orgullo de hackeador, crakeador ...  etc.

en mi caso estudio cada codigo que veo aqui conosco la programacion no dominare tan robustamente pero me agrada y mas si es que tengo q analizar para que sirven.

francamente me dolio lo de lamer.  Sad

por fas cambia el mensaje.

saludos.

Wink

if stdio.h then printf(" Hello World\n");
PORTI
NZ2
**

Me gusta el FORO.PORTALHACKER y lo acepto como es!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 19 de Marzo de 2006, 12:13:29 »

Salu2 Vart001 en relidad estan muy buenos los rangos son muy comicos y me agradan todos esta nueva forma me  es muy divetido. Estoy de acuerdo con esta forma shok yahoo yahoo shok

_ReDDraGoN_
NZ2
**

Member Supremo, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19 de Marzo de 2006, 01:44:49 »

Quiero Hack de Mu, msn, y lameradas de esas
por algo te pusieron esa frases porq pregunttas como hackiar hotmail como tener password de algo pero nomas de cosas lammers como obtener password de mails de mu y blablabl creo q deverias de leer tus post q creo q pusiste mucho ocmo obtener cuantas gartis en el mu o como obtener password de este mail y ect

aqui no es para cosas basuras ya es ora de q cambie la gente y q no pongan cosas como para q se aga chat poreso esta el messenger

aqui es para pregutnar y ensenar no para chat

algunas personas ponen cosas q dice alguno ah q estupido pero dejen preguntar a los novatos y a toda la gente q no sabe cosas de mas alla

creo de lso rangos es preferible poner una cosa para q ver si es lammer o hacker si es necesario en esta comunidad
creeme ciberpunk si cambias tus poast y respoder cosas interesantes te cambiaria el rango
vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 20 de Marzo de 2006, 08:48:24 »

yahoo

hola vart001.

yo opino que el mensaje que me sale ami titulo no es nada correcto.

primero no busco nada de msn solo a veces.
segundo no soy lammer prefiero que me digan newbie

espero que cambies ese mensaje por q francamente el lamer solo se dedica a copiar codigos y ejecutarlos para luego ver su accion  debastadora.(aunque ni siquiera le importa las codes) llamandose asi en el orgullo de hackeador, crakeador ...  etc.

en mi caso estudio cada codigo que veo aqui conosco la programacion no dominare tan robustamente pero me agrada y mas si es que tengo q analizar para que sirven.

francamente me dolio lo de lamer.  Sad

por fas cambia el mensaje.

saludos.

Wink

jejejej mira, No hay nada personal, osea al poner estos Titulos trato de incentivar a los usuarios a no fijarse en los titilos,
osea lo que tienes como titulo no importa, tus post son los que ablan por ti, la calidad de tus mensajes es tu TITULO... Trate de crear titulos comicos haci que ya saben con el tiempo iran cambiando.. no son eternos..
Como titulo puedes tener (no se nada) pero el titilo no te Califica... solo porque  tengas ese titulo no quiere decir que seas lam3r..
saludos

root from cph

Hackear hotmail aqui

CiberPunk
NZ2
**

Asm & C/C++

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 20 de Marzo de 2006, 11:41:31 »

yahoo

hola Dios De La ReD.

pero me parece q no entendiste bien.

no busco info de esas cosas dia dia estudio el Ms-dos, para usarlos en la red remota. no tengo por q perder el time buscando el mu.
aparte q no juego en la red ya deje las chiboladas de mis niñes.

solo eso quiero decir. el incentivar a una persona o ususario no tiene por q ser ofensivo.

saludos bart pero por fas cambiame algo mas interesante.

if stdio.h then printf(" Hello World\n");
.Dorian.
NZ1
*

Traveller In Time

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 20 de Marzo de 2006, 12:31:44 »

Me gustaban mas los anteriores, pero si es mejor para el foro, lo que sea  Wink

"Trust No One"
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 20 de Marzo de 2006, 12:45:19 »

A mi también me gustaban más las anteriores, creo que eran más serias jeje pero creo que por la parte de decir que el rango no importa es adecuado.

Saludos

¡Las preguntas en el foro, no por IM!

vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 20 de Marzo de 2006, 01:20:04 »

yahoo

hola Dios De La ReD.

pero me parece q no entendiste bien.

no busco info de esas cosas dia dia estudio el Ms-dos, para usarlos en la red remota. no tengo por q perder el time buscando el mu.
aparte q no juego en la red ya deje las chiboladas de mis niñes.

solo eso quiero decir. el incentivar a una persona o ususario no tiene por q ser ofensivo.

saludos bart pero por fas cambiame algo mas interesante.

Exacto..
simplemente los titulos no califican al usuario..
ESE ES EL MOTIVO POR EL CUAL CAMBIE LOS TITULOS..
Uno podria Tener como Titulo (Experto) pero sin embargo no saber nada.. ese es el problema..
Algunos incluso yegaron al extremo de opinar como locos para poder tener un titulo mejor.. xDD lo cual es un grave error..
Lo mejor es que Los post califiquen nuestro nivel..
Incluso tenia en mente eliminar los titulo y estreyitas, pero necesitamos guiarnos de halgo para saber quien es y quien no es nuevo en el foro.. solo pa eso..
saludos Smiley
« Última modificación: 20 de Marzo de 2006, 01:22:01 por vart001 » En línea

root from cph

Hackear hotmail aqui

.Dorian.
NZ1
*

Traveller In Time

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 20 de Marzo de 2006, 02:14:46 »

En ese caso podria dejarse solo el numero de mensajes, sin rango, o dejar solo las "estrellitas". Pero como dices es lo de menos

"Trust No One"
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 20 de Marzo de 2006, 02:45:01 »

Yo creo que con este post lo que se esá haciendo es dar más importancia al tema de la que tiene, queda claro que no tiene importancia el rango ni nada son estupideces, no te pagan por tener más mensajes o por el rango creo que cada uno tiene que postear lo que cree y que sea bueno para el foro. No creo que haya que darle más importancia. Por mi parte  cerrado

Saludos

¡Las preguntas en el foro, no por IM!

vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 20 de Marzo de 2006, 02:55:45 »

Yo creo que con este post lo que se esá haciendo es dar más importancia al tema de la que tiene, queda claro que no tiene importancia el rango ni nada son estupideces, no te pagan por tener más mensajes o por el rango creo que cada uno tiene que postear lo que cree y que sea bueno para el foro. No creo que haya que darle más importancia. Por mi parte  cerrado

Saludos
exacto..!!
puse cosas comicas solo para salir de lo normal.. ademas cuando se me ocurran mas cosas pues cambio los titulo.. es lo de menos.. xD

root from cph

Hackear hotmail aqui

ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 20 de Marzo de 2006, 03:05:38 »

Jajajajaja, a mi sí me gustan los nuevos títulos, son graciosos; algunas veces debemos aceptar uno que otro cambio. Lo único que le reprocho a vart001 es que no lo haya hecho antes, jajajaja, me habría encantado tener en mi título "Quiero Hack de Mu, msn, y lameradas de esas" o "Gané el premio a spammer del año" (o algo así) jajajajaja, en verdad que son graciosos, como sea, a mi me gusta mi título: "Freak de corazón" Jajaja.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
_ReDDraGoN_
NZ2
**

Member Supremo, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 20 de Marzo de 2006, 04:03:23 »

beunos titulos
asi te das cuenta que los postereros son basureros y no hackeros asi se va dar buen lujo el foro va cambair van haver eso se van a enojarse las gentes de su titulo y asi va cambair pero para bien asi vart ve lso post y dependiendo de lo q pone es su titulo asi es buen  echo vart 100%
Hades.Hell
NZ2
**

Cada dia se aprende algo

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 21 de Marzo de 2006, 11:04:20 »

Quiero Hack de Mu, msn, y lameradas de esas
por algo te pusieron esa frases porq pregunttas como hackiar hotmail como tener password de algo pero nomas de cosas lammers como obtener password de mails de mu y blablabl creo q deverias de leer tus post q creo q pusiste mucho ocmo obtener cuantas gartis en el mu o como obtener password de este mail y ect

aqui no es para cosas basuras ya es ora de q cambie la gente y q no pongan cosas como para q se aga chat poreso esta el messenger

aqui es para pregutnar y ensenar no para chat

algunas personas ponen cosas q dice alguno ah q estupido pero dejen preguntar a los novatos y a toda la gente q no sabe cosas de mas alla

creo de lso rangos es preferible poner una cosa para q ver si es lammer o hacker si es necesario en esta comunidad
creeme ciberpunk si cambias tus poast y respoder cosas interesantes te cambiaria el rango

Creo que no entiendes lo de los rangos, los rangos no van por que preguntas cosas como hackear hotmail o que si no eres una maquina informatica LOS RANGOS vienen de el numero de post que tengas en la comunidad como las estrellitas, si digamos llevas de 1 a 50 post te saldra un perfil como ese, si tienes de 50 a 100 tendras otro perfil si tienes de 100 a 150 tienes otro y asi consecutivamen te (Aclaro los numeros de post que coloque no son los de la web es tan solo un ejemplo)

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión