hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
24 de Julio de 2008, 01:03:36
Noticias: Quieres saber como enviar SMS desde tu PC TOTALMENETE gratis, entra
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  que es mejor pentium o Amd
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: que es mejor pentium o Amd  (Leído 3123 veces)
_ReDDraGoN_
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Member Supremo, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 14 de Marzo de 2006, 02:27:05 »

se supone q el pentium calienta mas ala pc y esporeso q se paga o se renicia

preguntase esto cual es mejor  y agan estadisticas porfavor quiero sus respuestas cual es mejor pentium o amd
chipbios
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Marzo de 2006, 11:39:09 »

haber el pentium es mas caro pero da algo mas que el amd pero para mi es mucho mejor amd o era hasta que dis frute los pentium de doble nucleo

PAPUSBLU
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 30 de Abril de 2006, 08:46:44 »

ESO ES MUY FACIL DE CONTESTAR,,, 8) AMD  Grin ES LA COMPETENCIA DE PENTIUM, Y UN "IMITADOR" de PENTIUM POR ALGO NO SALIO EN SU EPOCA EL MICRO 586, XQ,
PEN SE CANSO Q LE COPIARAN LOS MODELOS, NI SIQUIERA LE PONIAN NOMBRES PROPIOS LOS DE AMD, Y YO TENGO PENTIUM Y NO LO CAMBIO POR OTRO INCLUSIVE A MI PC VIEJA P/// DE 866 LE PUSE DOBLE COOLER Y AL BUS TMB Y LE ELEV'E LA FRECUENCIA A 1033 Y ANDA DE LUJO, BUENO ME ARRIESGUE A QUEMAR EL MICRO CON MUCHO MIEDO PERO AL FINAL   :toma:NINGUN DRAMA rock  toma-xD
Joker
NZ2
**

DJ Tiesto:In Search Of Sunrise 6 Ibiza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 08 de Mayo de 2006, 10:14:54 »

Para mi los mejores son los Pentium,estoy de acuerdo con PAPUSBLU.En las laptops estan viniendo muchas con AMD y ,con las q he tenido la oportunidad de trabajar ,las siento muy pesadas y calientan mucho se necesita un cooler para moderar la temperatura.Si n embargo los Pentium tambien calientan pero yo los siento mas ligeros aunque esten calientes, esto se resuelve facil con mas refrigeracion.

Soy fiel a los Pentium y el Dual Core esta para gritar de rapido!!!!!!!!!! cool cool cool
NINF
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2006, 11:18:14 »

A mi se me hace que los dos tienen sus pro y sus contras pero creo que siento mejor el pentium que el amd pero creo que tambiene es bueno el amd , creo que los dos se dan su tiro  Grin  aunque creo que viene predominando el pentium  Wink
Quid pro quo
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 16 de Mayo de 2006, 11:54:10 »

Yo no soy un entendido en la materia, pero mi respuesta sería     ¿para que vas a utilizar cada uno? Si es para entretenerte con el montaje de vídeos, ripeados, grabaciones, etc, entonces tu pc es INTEL, sin embargo, si vas a echar unas partidas en internet, en tu casa con tu videojuego favorito, entonces tu pc es AMD. El AMD se calienta más, es cierto, pero tiene más fondo, más resistencia, sin embargo, el problema de la temperatura no es tal para pentium, pero, en video juegos....pref iero amd.

En fin, que mi consejo es: cualquiera de las dos marcas es la mejor siempre y cuando el que te lo monta sepa lo que hace y te deje el pc en condiciones de responderte ante cualquier deseo.

Vipeme
Recien llegado
*

._G_Ñ_Ü_.

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 24 de Junio de 2006, 11:39:57 »

Resumiendo:
  Pentium: Facha toma-xD
  AMD: Imitacion cool

Los lenguajes de programacion orientados a objetos son como las religiones mayoritarias: Todos vienen a ser lo mismo Wink
Dios De La Red
NZ2
**

Red-Member pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 25 de Junio de 2006, 02:33:19 »

pentium  se dice que se calienta mas y no te deja usar bien la pc porque haveces se calienta de mas y te falla pero si es caro el pentium

amd se dice que se calienta menos causa rapides en tu pc que igual que pentium pero no se claienta como el pentium deverian poner un procesador con cooler incluido por lo menos tener un cooler por si compras un cooler ya tener la pc fria

pero cual es mejor yo digo que amd por lo que veo pero duacore osea doble nucleo

Satan de Visita...
NZ2
**

...Te has fugado, me hago humo, den la alarma!!...

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 28 de Junio de 2006, 08:13:08 »

bien, la respuesta de quid pro quo es excelente, dependiendo para que los uses los micros se diferencian

en cuanto a las temperaturas es asi:
por q AMD levanta mas... ejemplo: supongamos q tenemos un micro AMD a 1.7 ghz (bus original de fabrica) este esta trabajando a ese core y es lo mas que puede dar, si bien se puede flashear NO es recomendable ya que esta al maximo de su temperatura

Ahora tenemos el mismo micro Pentium (a 1.7 ghz estandar) este trabaja a menor temperatura pero puede flashearse a 1.8, 1.9 y hasta 2. y alli es cuando empieza a lavantar temperatura igual q amd

en resumen los micros AMD tienen los requisitos justos, mientras q intel esta echo con un poquito mas de calidad (y precio sobre todo  Angry)

aunque yo prefiero a AMD y con el tiempo me van a dar la razon

NOTA: a este post lo empezo un tal "_RedDragon_" pidiendo q por favor demos una respuesta...
y lo cierra un tal "Dios de la Red" con el mismo avatar y una forma muy singular y parecida de escribir respondiendo la duda...  :Smiley

son gemelos?   toma-xD  jajaja, saludos
« Última modificación: 28 de Junio de 2006, 08:14:31 por Satan de Visita... » En línea

Cyberb0b
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 06 de Julio de 2006, 06:59:07 »

NOOOOOOOOOO! MAESTROOOO!!! EN QUE PLANETA VIVIS? DECIS QUE INTEL TRABAJA A MAS ALTAS TEMPERATURAS QUE AMD? JO JO JO, SI JUSTAMENTE UNA DE LAS PEORES COSAS DE AMD ES LA TEMPERATURA!! SON PEQUEÑOS HORNOS DENTRO DE TU GABINETE!!! MIRA SI QUERES ALGO PARA JUEGOS ENTONCES SI COMPRATE UN AMD QUE SI INCLINAN MAS POR ESE LADO EL NUCLEO DE LOS PROCESADORES AMD TIENEN INSTRUCCIONES QUE SUPUESTAMENTE SON MEJORES PARA JUEGOS Y TRABAJOS EN 3D, AHORA SI QUERES CONFIANZA ESTABILIDAD DURACION ECT ETC COMPRATE UN INTEL!!!!

//C//
[W]inmaster
NZ2
**

Mirar atrás puede ser malo...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 07 de Julio de 2006, 02:38:03 »

haber el pentium es mas caro pero da algo mas que el amd pero para mi es mucho mejor amd o era hasta que dis frute los pentium de doble nucleo

Bueno yo odio los pentium verdaeramente he de reconocer que pentium trabaja y se esfuerza pero te aseguro que AMD = por eso yo no cmbaiati mi AMD 64 por pentium

saludos Wink
Dios De La Red
NZ2
**

Red-Member pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 07 de Julio de 2006, 11:28:44 »

jaja no dejiste nd winmaster no se be interes en tu post se dice en este post que es mejor amd o pentium pero no es un chat porfavor agan ver que el post no es un chat es para opinar que es mejor bueno asta luego

Satan de Visita...
NZ2
**

...Te has fugado, me hago humo, den la alarma!!...

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 10 de Julio de 2006, 12:03:28 »

DECIS QUE INTEL TRABAJA A MAS ALTAS TEMPERATURAS QUE AMD?

Tenes razon, AMD calienta ALGO mas que INTEL, pero solo en procesadores mas viejos, los de nueva generacion como el 64 estan casi en la misma temperatura que INTEL, a de mas el cooler esta pasando a ser una expecie en extrincion, ya que seria un crimen enfriar un micro de esas prestaciones o de doble nucleo por ventilador y no por liquido como tendria que ser...

saludos

fusionador
Colaborador

soy como cualquier otro pero con ideas diferentes

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 16 de Julio de 2006, 02:46:32 »

definitivament e AMD y por una razon, a mi me gusta overlockear los micros cosa que jamas e podido hacer con un lentium, ademas que la gama de 64 bits de AMD es muy buena yo en particular cuento con un AMD athlon 3000+ (nucleo venice) y es una chulada no "lloro" cuando lo overlockie, ademas, respecto al costo son muy atractivos los AMD. Los pentium empezaron a "llorrar" cuando las pac de hace como 7 años hacia atras tenian tarjetas madre all-in-one gracias a dios esa tendencia ya esta acabando. Pero la principal razon por la que prefiero los AMD es por una experiencia que me paso, una vez necesitaba un micro AMD socket A de urgencia, entonces fui a buscarlo a la plaza de la computacion en Guadalajara y cual es mi sorpresa en todos los negocios que pregunte (16 aproximadament e) ninguno trabajaba la linea AMD pero me ofrecian la porqueria de los celeron cosa que me encabrono, le pregunte a uno de los vendedores ¿porque no manejan la gama AMD? y entre dientes me contesto lo siguiente: tenian un "convenio" con intel para solo vender sus procesadores, no se ustedes pero yo creo que las buenas marcas no necesitan "convenios" para darse a conocer, la calidad es lo que distingue a las empresas buenas de las malas ¿no lo creen ustedes?. Bueno es mi humilde opinion
« Última modificación: 26 de Julio de 2006, 07:26:26 por fusionador » En línea

prefiero vivir un dia de pie que mil dias incado
JiMmY_hAcK
NZ2
**

"La informacion es libre", Lema Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 25 de Julio de 2006, 11:58:14 »

para mi amd, antes tenia un pentium 4 a 3.2 prescott y con RL no lo bajaba de 57º C!!!! ahora e modernizao mi pc y un amd Athlon 64 X2 4800 Dual-Core  y dos tarjetas XFX GF7950 GX2 M570 XXX 1024mb en SLI  conectadas a la refri y el likido esta en 48ºc!!!! es una pasada este athlon la unika pega q me costo 600 € y no me atrevo a overclokearlo XD

Sk8 Or DiE
PiFuPs
NZ2
**

Eaaa :D

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 26 de Julio de 2006, 05:46:48 »

Es mejor AMD me parece a mi... porq el pentium se recalienta mucho...

Doczerok
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 09 de Agosto de 2006, 12:17:38 »

Bueno para mi son AMD, porque son ultimos modelos que son los athlon 64 2x y el athlon FX 62 son los mejores procesadores que ha sacado AMD y revolucionando la tecnologia. Y ha superado a Intel en varias pruebas.
arkangelcrow
NZ3

Leader [D.o.S]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 10 de Noviembre de 2006, 03:13:26 »

se supone q el pentium calienta mas ala pc y esporeso q se paga o se renicia

preguntase esto cual es mejor  y agan estadisticas porfavor quiero sus respuestas cual es mejor pentium o amd

opinion personal:

Intel es un producto como el norton o windows tiene actualizacione s y firmwares de porvida mientras que intel en cada lanzamiento esta hecho para ser bueneo desde el principio

el precio es distinto por que los soportes tienen distinta duracion aparte que hay un tejido mas o menos entre microsoft y intel (o incluso mac) para la eficiencia de los OS en los susodichos procesadores.

ya hablar de tecnologias bus y todo ese rollo no causa gran efervesencia como antes ya que son tecnonologias que estan a la par

Elijo a AMD por una cuestion de dinero sin bajar la variable Calidad

Si crees que te debo algo Agregame: s0ft4ng3l@walla.com

-----------------------------------------
HOM0zx + Grey Porlaespalda = --error-- : infelices no reconocidos.
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión