hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 07:55:15
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general (Moderador: TxShAcK)
| | |-+  Quiero aprender a programar
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Quiero aprender a programar  (Leído 1944 veces)
Getz
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 12 de Marzo de 2006, 03:45:13 »

Hola a todos,

Me encanta el mundo de la programación, pero he intentado aprender lenguajes que me resultan muy difíciles, como por ejemplo el C. Les seré directo, quiero crear algo sencillo, mejor dicho...algo que CONOZCO, como xploits, programas de fuerza bruta, troyanos, mails bomber, virus...espero que no me llamen lammer, mi único interes se limita en aprender y la programación creo que es la base de este mundillo (opinión totalmente personal, se aceptan críticas al respecto). Así pues, alguien puede decirme con qué lenguaje empezar? Estoy leyendo cosas acerca del Batch, pero como no tengo XP no estoy pudiendo hacer muchas pruebas, creen que es un buen programa para empezar? Para hacer todo lo que he mencionado en la lista, qué programas SENCILLOS PARA NOVATOS me recomendáis?

Bueno, de nuevo mil gracias por la ayuda, ya que todo lo que estoy aprendiendo se lo debo a vosotros.

Saludos cordiales,

Getz
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2006, 10:42:03 »

Hola Getz

Veras creo que lo mejor es que empices con el HTML que ese si que lo entenderás... luego yo me he mirado por encima (no me lo se) lenguajes con perl y phyton y no son dificiles pero alguna vez tienes que pasar a C (estoy yo ahora con el y sí, es complicado pero lo que tienes que hacer no es de una pasada ir leyende sino releer y releer hasta que entendamos) o a Visual Basic porque son lenguajes mas potentes, si te fueran imposibles de aprender apuntante a un curso con un tutor o algo (si estás muy interesado)

Programa... puedes depende el lenguaje que quieras,  pero mira tampoco necesitas mucho, se puede usar el bloc de notas con muchos de ellos, ya sabes con el batch puedes usar el símbolo de sistema y también depende del lenguaje con el que estes, por ejemplo si estas con C, necesitas un compilador... asi que depende todo.

Saludos

PD: Postea en el lugar adecuado, esto no evidentemente no es hacking .

¡Las preguntas en el foro, no por IM!

Getz
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 de Marzo de 2006, 05:01:25 »

Muchísimas gracias por tu ayuda enserio, Ray.

Pido disculpas por mi fallo, creía que era el subforo de programación. Sorry.
Ahaw Kin
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 de Marzo de 2006, 02:16:00 »

Hola, yo también estoy interesado en aprender a progamar.. He leido que para empezar es muy bueno el Phyton.. Wink
Boxcar_racer
NZ1
*

-- echo con un stencil --

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 30 de Marzo de 2006, 04:47:54 »

yo estoy intersado en aprendera programar,,,,,, me gustaria ke pusieran un glosario con toda la terminologia
de la programacion para poder entender biem,,,,,,,,,,, ej,, algunos terminos es script o mysql para ke sirbe. un jemplo
y ademas kon ke empieso,,, diganme un consejo yo la verdad kiero hacer yo mis virus y pero antes se ke debo
saber programar,,,, hagan eso por mi y por los ke keremos saber programar,,,,,,, y si pueden lo del glosario
esta bueno,,,,,,,, es ke explicado kon sus palabras es mejor ke de google ke hay mucha palabraria,,,,,,,, salu2   Grin

Grin y compilar no me kedo del todo claro ke es y komo se hace o si es automatico  Grin
the_penguin
Recien llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2006, 03:08:06 »

no te recomiendo C para aprender a programar, es muy criptico, lo mejor es empezar con algo mas simple, libre de todo lo que haga que te tengas que concentrar en otras cosas(objetos y graficos). Lo mejor para empezar es qbasic (mi primer lenguaje, lo aprendi a los 8 años, osea que es bastante facil) y pascal

"El conocimiento es poder"
rafaelsk
Visitante
« Respuesta #6 : 14 de Julio de 2006, 03:18:03 »

Viejo no existe nada mas que ver que C++, ese es el lenguaje para empezar, te digo que no le hagas caso a los que dicen que C++ es dificil, si yo pude porque no puedes tu ? Si empiezas con esos lenguajes como VB (que parece mas bien un asistente de ventanitas y botones) ahi si se te va a hacer dificil, porque esos lenguajes no sirven, soy un todo-facil y no tienen el poder de los grandes lenguajes. Viejo Linux esta programado en C++, necesito decir mas ?
knifeskills
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 02 de Agosto de 2006, 07:40:03 »

Grin y compilar no me kedo del todo claro ke es y komo se hace o si es automatico  Grin

Compilar no es más ke pasar a un archivo ejecutable lo ke has programado.
Depende del lenguaje,por ejemplo, batch es inmediato y no necesitas compilarlo tu, pero Pascal debe ser compilado...

Chuck Norris Recorrió un Bucle Infinito, Dos veces.

Chuck Norris:=Dios
matl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 28 de Enero de 2008, 12:56:36 »

yo tambien estoy interesado aprogramar,  me baje el dev-c++, pero no he encontrado manuales
como va estructurado y todo. algunos ejemplos.
gracias

sin firma  ok?
Apocalixsa
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2008, 09:18:12 »

yo tambien estoy interesado aprogramar,  me baje el dev-c++, pero no he encontrado manuales
como va estructurado y todo. algunos ejemplos.
gracias

Bueno,
Acá
hay un manual,

Saludos.

Internet Explorer sólo sirve para bajarse el
Firefox
.
isseu
NZ2
**

°º¤ø,¸¸,el conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 02 de Abril de 2008, 05:13:27 »

yo lo primero q aprendi fue html eso me ayudo a aprender batch y luego e aprendido con batch mucho de programacion y eso q es muy sencillo pero no puede hacer demasiado ya q no es muy potente pero sirve mucho para darte una idea de como empzar a progamar

Quick Batch Decompiler + serial

"En 10 años más los hackers dominaran
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión