|
|
raiden
NZ2

aprendiz :)
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2006, 03:37:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi08
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2006, 08:24:55 » |
|
:(kiero saber komo jugar, ke lo tengo instalao y tengo el cd 1 y no va decidme komo lo ago porfavor http://www.sabweb.es.kz meteros plis. Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.sabweb.es. kz Gracias. By: Javi 08. CONTESTAD PLIS DECIDME KOMO PUEDO JUGAR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi08
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Junio de 2006, 08:16:56 » |
|
ya, pero es ke a mi se me blokea , dime si ace falta un crack para ke no se blokee ! Si ace falta dime donde lo puedo encontrar POnme la web donde lo puedo encontrar Gracias chipbios! eres el mejor.  Contesta rapido, porfa  P.D. si tienes mas juegos ponlos to2 en una pag. será muy agradecido. Pero lo 1ro es el problema del ff7 dime lo del crak plis. GRACIS BY: JAVI08
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yim_Yang
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Junio de 2006, 11:10:03 » |
|
wenas, necesito una ayudita, os cuento: Tengo todo, 4 Cd´s (Instalacion, CD1, CD2, CD3) cree los Cd´s a partir de una imagen que me baje de internet con el Alcohol 120%, vale hasta hay bien, lo instalo, instalo el parche XP (lo meto en la carpeta y lo ejecuto), instalo el parche Chocobo (lo meto en la carpeta y lo ejecuto) y ejecuto desde el .exe FF7 y ale me pide CD1,etc.. por mas vueltas que le doy a la Mula y a Internet no encuentro ningun parche noCD solamente encuentro foros en los que se supone que con el parche XP tendria que ir sin problemas... ¿Que hago mal? Estare enternamente agradecido con quien me pueda echar una mano Si quereis podeis ponerlo por aqui o un correo a jin.jang.jai@gmail.comUn Saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kymera
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #20 : 03 de Agosto de 2006, 06:16:26 » |
|
alguien me podria decir como instalarlo?? me baja ya todos los links que pasaron, los descomprimi tos en una carpeta por cd y ahora que hago?? son imagens, si es asi que programa puedo usar para que me lo reconozca y de donde lo puedo bajar y sino que es lo que hice mal. para todos los que pedian la copntraseña del cd2 si no la consiguieron aun es Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.emugamex.n et por favor urgente una respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|