|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manu1991
Recien llegado

El skate no es un derecho, sino un PRIVILEGIO!!!
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2006, 11:41:37 » |
|
Ola, muy buena la descarga, pero tengo un problema, es la pimera vez que escribo en este foro, e descargado todas las partes, despues de descomprimirla s me salen 60 y tantos archivos .zip que también descomprimÃ, despues de descomprimirlo s todos en una carpeta también descomprimà el .ace que salió y despues de leerme el .nfo hice lo que ponia:
1--> Pulsar el _unpack.bat y dejarlo actuar asta que me pidio añadir la informacion en el registro, lo hice, le di a SÃ
2--> abrà el launcher.exe y despues de configurarlo todo le doy a save settings and play.
Empieza como a cargarse, se pone el raton en relojillo pero nada, se sale... a veces me sale la pantalla en negro pero en un par de segundos se sale... que puedo hacer para que funcione? e echo algo mal? no he hecho algo necesario? los requisitos minimos los tengo.... AYUDA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manu1991
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Abril de 2006, 05:47:52 » |
|
dime que ordenador tienes puede ser porque no tengas suficiente video
Pentium 4 a 3'2 ghz de 64 bits Ati radeon 7500 128 mb 1 giga de memoria RAM Placa Asus p5p800 Windows XP Professional PORFAVOR AYUDA!!!! si es por la gráfica y sabeis que puedo hacer para solucionarlo, que no sea comprando otra gráfica os estarÃa muy agradecido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manu1991
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Abril de 2006, 06:02:05 » |
|
nop ese ekipo va de sobra
pues tio nose que pasa esperate unos dias y te busco otro link del juego no tardo ni 4 dias ok?
No gracias tio, no me hace falta que busques mas sitios, lo e descargado en rip de 3 sitios y en full con los 5 cd's de 2 sitios, ninguno me funciona, creo que es por la gráfica, ya que la Ati Radeon 7500 No entra en la lista de compatibles, lo que me harÃa falta serÃa un parche o algo con lo que pueda jugarlo con esa gráfica, gracias por responderme, por cierto, estamos los 2 conectados, si prefieres que hablemos por el msn este es el mio charnuel@hotmail.comGracias y adios!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|