hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
24 de Julio de 2008, 01:06:00
Noticias:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Privacidad - Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  REalTek8150
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: REalTek8150  (Leído 429 veces)
G4ce_ready
NZ1
*
Desconectado Desconectado

CPH Army

Ver Perfil
« : 11 de Marzo de 2006, 05:25:51 »

Tengo un problema con una placa de red que instale...  Tongue
Tengo 2 placas una uso para internet y la otra tendria que ser para uan red para 2 PCs, pero la que es par red me dice que no tiene recursos libres y que tengo que  deshabilitar la otra placa para usar esta...,.- pero antes yo usaba las dos al mismo tiempo sin problemas,,, ya me estoy por matar Shocked shok lengua Angry Angry Angry Angry Angry Angry
ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 14 de Marzo de 2006, 07:30:19 »

Hola G4ce_ready, buen día. Lo primero que te recomiendo es que desintales los controladores de las dos tarjetas que estás usando (una de red y la otra es un módem, bueno, eso supongo yo) Ya que hayas hecho esto intenta instalar los controladores oficiales de las tarjetas.     ¿Cuál es la REalTek8150? Nos vemos.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
G4ce_ready
NZ1
*

CPH Army

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de Marzo de 2006, 01:52:06 »

LA RTL 8150 es una tarjeta de red LAn Card o como sea..
ya hice lo que me dijiste buenooo la SIS se instalo coretamene pero la RTL8150 dice que no encuentra el software necesario pero se que el controlador esta en el CD, probe con bajar el controlador de Internet per da lo mismo..... lengua lengua
luego de pasada lei en una pagina que a veces despues de reinstalar Windows ya no quiere reconocer algunos controladores,,,puesto que ya reinstale como unas cinco veces creo que ese debe ser el problema. Pero no hay otra solucion?HuhHuh realmente quiero usar esa tarjeta,.- Undecided Undecided Undecided Tongue
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión