hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
15 de Marzo de 2010, 11:00:24
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Caracteres maximos de las firmas > leer
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Descarga de Juegos
| | |-+  Consolas aquí (Moderadores: xVIDAx, Diego Arenas)
| | | |-+  Copiar discos de la dreamcast originales utilizando un lector de dvd
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Copiar discos de la dreamcast originales utilizando un lector de dvd  (Leído 96 veces)
Que buscas?..
blackdemon6966669
Me das tu IP?
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 07 de Febrero de 2010, 07:42:26 »

Tengo varios lectores antiguos de dvd, me gustaria saber como puedo modificarlo o algo, para poder hacerme copias de mis juegos originales de la dreamcast. ¿Alguien me puede ayudar?  cool
coredump
Me das tu password?
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 de Febrero de 2010, 07:55:52 »

Si los juegos son originales, no puedes clonarlos con la lectora de la pc, porque no son CDs, sino GDs.
Lo que sí puedes hacer, es conseguir el cable que conecta el Dreamcast con la pc (creo que es un cable serial). Con esa conexión puedes copiar los datos del GD a la PC. Una vez hecho esto, vas a tener que ripearlo para que entre en un CD (en el caso de que quieras grabarlo en CD), porque no veo manera de grabar un GD con una grabadora de DVD.

Hello everybody out there using minix -

I'm doing a (free) operating system (just a hobby, won't be big and professional like gnu) for 386(486) AT clones. This has been brewing since april, and is starting to get ready. I'd like any feedback on things people like/dislike in minix, as my OS resembles it somewhat (same physical layout of the file-system (due to practical reasons) among other things).

I've currently ported bash(1.08) and gcc(1.40), and things seem to work. This implies that I'll get something practical within a few months, and I'd like to know what features most people would want. Any suggestions are welcome, but I won't promise I'll implement them :-)

Linus Benedict Torvalds (torvalds@kruuna.helsinki.fi)
blackdemon6966669
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07 de Febrero de 2010, 09:05:36 »

Pero no se donde lo lei que si que se podia pero era con un plextor pero no estoy seguro. Pero gracias por tu ayuda.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión