hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 de Agosto de 2008, 01:44:42
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage)
| | |-+  KAspersky AYuda
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: KAspersky AYuda  (Leído 962 veces)
oldwolf200x
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 02 de Marzo de 2006, 05:27:54 »

Una pregunta y espero que alguien mas evezado en esto de los antivirus me explique, he instalado el kaspersky pero ahora sucede un grave problema. como actualizarlo, he descargado la actualizacion acumulativa pero nomas no puedo actualizar el antivirus, he decomprimido la carpeta donde deberia de estar y nomas me sigue enviando el mensaje de ke la base de actualizacion del antivirus es muy vieja. por favor alguien me puede ayudar.  Wink Wink Wink Wink Wink Wink
cxistina
Visitante
« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2006, 06:02:51 »

No te preocupes por las actualizacione s de virus porque el programa tiene una opción para auto-actualizarse solo a través Internet. Este sistema consta de varios programas: Escaneador (que te permite escanear tus unidades en busca de virus), y el Monitorizador, que mantiene tu ordenador bajo constante protección.
Solo verificá que esté activado AUTO ACTUALIZARSE
Madik
NZ2
**

DJ kOBON! X el eMule

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2006, 01:58:34 »

El kasperky k tienes esta crackeado o lo has comprado? lo digo porque si lo has crackeado va con una licencia i puede k se te haya caducado.

HACK IS THE SISTEM OF LIVE!
oldwolf200x
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2006, 08:27:48 »

Oh right, pero tengo la licencia hasta el 2007 y no tengo internet, por ello debo descargar las actualizacione s de internet para luego descomprimirlo s en mi PC. ahora que si alguien sabe de otro Antivirus que me permita descargar una actualizacion desde internet y que no sea norton se lo agradecere. pero por el momento que alguien me diga como actualizo Kaspersky de forma manual. gracias desde Ya. salu-2 desde la nacion Azt-K. CIao.

Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley
Cagalas
NZ2
**

la belleza no puede ser vista solo besada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2006, 02:17:56 »

hola mira otro que conosco y te descarga la actualizacion desde internet es el

norton  lo puedes descargar como peliculas jajaj si por temporadas pero bueno en lo personal no sirve el norton quedate mejor con el kab
sal2

cxistina
Visitante
« Respuesta #5 : 04 de Marzo de 2006, 02:21:41 »

Cómo que no sirve el Norton? Ay no digas eso, que me muero, yo lo tengo, siempre lo usé y salvo un problema que tuve con el serial anda bien.
Yo tengo el Internet Norton Security 2006
Cagalas
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 04 de Marzo de 2006, 02:27:22 »

Cómo que no sirve el Norton? Ay no digas eso, que me muero, yo lo tengo, siempre lo usé y salvo un problema que tuve con el serial anda bien.
hola

si eso ya va de ti

pero yo e utilizado una gran cantidad de antivirus y pues los mas mejores para mi son estos

kaspersky , nod32, bitdefender

y los demas solo estorban bueno esa es mi opnion pero hay quienes si les resulta y los protege pero ami no me funcian solo me funcian esos mencianados

salu2

Madik
NZ2
**

DJ kOBON! X el eMule

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 04 de Marzo de 2006, 07:59:29 »

estoy de acuerdo contigo caligastia. El norton no es malo pero ni punto de comparacion. Smiley

Yo de eso que dices del problema de las actualizacione s de internet te aconsejo el McAfee 2006

HACK IS THE SISTEM OF LIVE!
oldwolf200x
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 04 de Marzo de 2006, 12:12:44 »

alguien me puede decir como diablos le debo hacer para instalar las actualizacione s que bajo de internet. nadie me ha dado respuesta. solo se andan con rodeos diganme como le hago para actualizarlo, la pu... pagina del Kaspersky me da los pasos para actualizarlo, pero nomas no jalan las actualizciones que descargo de internet,para luego instalarlas en mi makina. ciao.  Huh Huh Huh Huh Huh Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad :'( :'( :'( :'(
Cagalas
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 04 de Marzo de 2006, 06:24:55 »

a pues mira como habias dicho que si sabiamos de otro que se le pueda hacer decargas te dije el norton pero bueno solo te falta leer mas

mira aca te dejo esta pagina del kab y leela para que puedas instalar tus actuali... y daye cuenta que tipo de  kap   

bueno aho esta

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion

krug_pet
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 08 de Marzo de 2006, 01:40:11 »

Ni te molestes con el norton internet security 2006. Los de norton te dejan meter la clave 00000....365 y tal y te dejan actualizar un tiempo para que te relajes y le cojas gustito; al poco tiempo se jod.., te dice que te ha caducado la licencia y no hay manera de resolverlo. Lo tendo mirado por un montón de sitios y aún no hay solución. Yo había tenido siempre norton y ahora me he pasado al kaspersky.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión