hooolllaaaa saludos a todos

ayer me llego este e-mail y bueno me parecio curioso

lo q dice ya me lo habian mandado hace tiempo pero con otro titulo, y me supongo q a ustedes tambien les llega y bueno pense q deberia informar o mejor dicho dejar la informacion para q deverdad sepamos q es esto "claro pa los q no sabiamos todavia" y no asustarnos ni tampoco alarmar tanto alos demas . bueno ya dejo la habladera y empecemos , espero les sirva saludos

este fue el msj q me llego:
URGENTISIMOOOOOOOOO OOO !!!
POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS
!!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un
archivo anexo llamado: Invitación de FACEBOOK,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una
antorcha olímpica que quematodo el disco duro C de la computadora. Este
virus vendrá de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje
a todos tus contactos.
Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo..
Si recibes el mensaje llamado: Invitación de FACEBOOK, aunque sea enviado
por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor
virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente
que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que
haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y
no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye
simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su
función es guardada.
ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y
MANDALO A TODOS TUS AMIGOS.
RECUERDA:
SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS.
esto lo saque de la pag de facebook, me parecen muy dramaticos y fatalistas

parecen unas nenas
bueno para mi nose para ustedes q dicen , de todas formas aqui esta la prueba.
Nombre:
El famoso Virus de FaceBook No acepten esta invitacion
Categoría:
Internet y tecnología -
Descripción:
Bueno despues de la salida del KooFace se propaga a través de las redes sociales Facebook y MySpace.
Mediante comentarios y mensajes sugestivos, el llamado Koobface invita a los usuarios a visitar un video en el portal YouTube. Sin embargo, al hacer clic en el enlace ofrecido, el mismo dirigirá a la víctima a una página falsa, de características similares al sitio de Google.
Una vez en la página, se recomendará bajar la última versión del Flash Player , un plug-in para visualizar contenidos enriquecidos en el navegador de Internet.
La verdadera amenaza radica en este archivo que se invita a descargar. Al ser aprobada su ejecución, convierte a la computadora en un zombie -para ser controlada a distancia por un pirata informático-, instala un keylogger -para monitorear su utilización- y se autopropaga a través de los contactos del usuario.
Aqui les dejo la Imagen para que vean como llega al mail..
http://img.photobucket.com/albums/v462/jonbe/VirusFB.jpg
Bueno despues de la salida del KooFace se propaga a través de las redes sociales Facebook y MySpace.
que es un koobface aqui les dejo la explicacion q WIKI la da mejor y noten bien les hase falta la "b" ellos lo escriben "kooface" 
http://es.wikipedia.org/wiki/Koobface fuente
http://www.facebook.com/group.php?gid=44126586643buscando otra pag consegui esta que explica muy bien el asunto haber q diceCada día los desdichados internautas recibimos "toneladas" de hoaxes a nuestro mail, noticias que siendo falsas buscan hacer creer a un grupo de personas que algo es real.
Hoy me llega un mail de esos, el mismo que he visto desde que empecé mis aventuras en los PC hace ya aproximádamente diez (10) años, lo extraño de todo esto que el virus al que hace referencia el mail en cuestión fue descubierto apenas ayer y ha sido anunciado por la CNN, juraría que lo he visto antes Wink
Clic sobre la imagen para agrandarla -lick de la imagen -
http://www.marketec-ecuador.com/Tecnologia/virus-que-destruyen-el-sector-0.htmlAhora bien, he de dar "al César lo que es del César", debo reconocer que el hoax está bastante bien redactado. Sabiendo que la mayoría tienen un desconocimiento del tema o que no se toman la molestia de buscar datos que certifiquen estas impresiciones.

es verdad lo q dice el man este"hay q informarnos gente"
Me hago una serie de preguntas, comencemos: "
estas preguntas son de la imagen q vimos anteriormente"
*
"Negro en la casa blanca" jajaja ¿Por Obama? bueno está bien, lo admito lo han actualizado un poco.
*
¿Quema el disco duro C de la computadora? Bueno, entonces no hay problema porque mi HD tiene como letra de unidad D.

*
¿De una persona que me tenía en su lista de contactos? ¿Y porque pasa eso? Seguramente porque se meten en páginas que no deben.
*
¿Anunciado por CNN? Ahí se les fue la mano, en una era casi por completo digital, en la que las noticias están a un clic de distancia y no proporcionar un link hacia la web de CNN que de fe de dicha noticia...
*
¿Clasificado por MS? Haber si MicroSoft tiene conocimiento de esto, sacaría parches de inmediato que busquen cerrar el bug (HotFixes), que extraño que todos lo sepan y nadie busque detenerlo.
*
¿Descubierto ayer por la tarde? ¿Por Mc Afee? Haber momento que me confundo, si lo descubrió Mc Afee ¿Cómo hizo para darse cuenta que exisitía dicho virus sin destruir uno de sus PCs?
*
Y ahora viene lo bueno, destruye el sector cero del disco.

Aclarémos que es el sector "zero", este no es otra cosa que el sector de booteo o arranque del PC, también conocido como MBR (Master Boot Record, Sector de Arranque Maestro) donde se encuentra la información de arranque del PC, siendo un poquito técnicos:
Es el primer sector físico del disco, 512 bytes que están en la cabeza 0, cilindro 0, sector 1, en el cual se almacena la tabla de particiones con un pequeño programa master de inicialización, llamado Master Boot Code. Este master es el encargado de leer la tabla de particiones y ceder el control al sector de arranque de la partición activa. En la última posición del MBR, se encuentran 2 bytes que definen que partición primaria esta activa. En otras palabras, el MBR se encargará del arranque correcto del sistema operativo, cuida de cargar en memoria y ejecutar el resto del sistema. En estos sectores se encuentran los gestores de arranque, gestores de arranque como GNU GRUB o LILO.
Estos gestores de arranque son los que permiten que cuando tienes más de un sistema operativo en el PC puedas elegir con cuál iniciar (digamos Linux o Windows).
¿Pero existen formas de quitar un gestor de arranque? Claro que existen veamos una de ellas, desde Windows mantenemos presionadas las teclas Windows(ventanita) + R o clic en Botón de Inicio y luego en Ejecutar… escribimos en la línea de comandos FDISK /mbr, como ya se mencionó, en el MBR también se encuentran los gestores de arranque de manera que podrá borrar todo el contenido de este sector para que en el próximo reinicio sea reconstruido por el sistema.
Así de simple, además que para ejecutar un virus debe haber la autorización del usuario (dando doble clic sobre un programa con código malicioso por ejemplo) en caso de que no necesite la autorización de parte del usuario estaríamos hablando que se aprovecha de algún bug de los navegadores o los clientes de correo (dado que es vía mail), por tanto solo afectaría a los usuarios que cumplan determinadas condiciones, por ejemplo que visualicen el mail con internet explorer 6 (esta es una de las razones por las que debemos tener el sistema y los programas actualizados).
claro esta FIREFOX es mejor En fín, tan solo un hoax más a los que ya nos hemos acostumbrado, al igual que al de los gatos que crecen en botellas o que si no reenviamos un mail nos aplastará un avión al poner un pie fuera de casa.
vamos gente asi q no utilicemos esto fastidiosos correos q lo q hasen es llenar casillas en la bandeja y es pura falasia
espero les haya ayudado
saludos a todos

fuente
http://www.marketec-ecuador.com/Tecnologia/virus-que-destruyen-el-sector-0.htmlpor si acaso disculpen lo largo pero de antemano les digo q hay post mas largos q estey por si acaso quieren tener algunas sorpresitas y tambien tener un a pc vastante limpia y semejante a un bunker aqui les dejo esta de nuestro amigo wanm28
saludos, cualquier aporte y sugerencias se les agradese gracias¡¡¡¡http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,102925.0.htmlmuy bueno lo de nuestro amigo