hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 de Agosto de 2008, 01:31:18
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  Teclado Multimedia
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Teclado Multimedia  (Leído 729 veces)
paraco
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 06 de Marzo de 2006, 08:39:22 »

buenas!! necesito que me saquen de una duda tengo una semana que no me funciona mi teclado multimedia cuando lo instalo la pc se guinda y las luces del teclado se ponen a titilar como locas tuve que popner un teclado standar y si funciona ya he probado con  varios teclados multimedia y  me hace mismo y ahora tengo otro problema tengo un mouse nuevo y la flecha se pone como loca derrepente y no puedo controlarla varios amigos me dicen que es un virus quiciera que me ayudaran ustedes que saben mas de esto se los agradeceria gracias!!  toma-xD
« Última modificación: 06 de Abril de 2006, 04:20:00 por vart001 » En línea
_ReDDraGoN_
NZ2
**

Member Supremo, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2006, 10:48:10 »

alomejor as tenido un troyano mejor formatea tu pc o quitale los programas en resetear la pc de cual punto que quieras resetear lo q necesitas es no hablir cual quier programa mejor loq necesitas es ver los encryptados porq haveces el programa o documento que quieres se trata de mas de dos programas en uno me paso ami baje un txt y deq tenia un keylloger en mi pc pero no te das cuenta de nd entonces ver los encryptos del los documentos

y en tu caso si se mueve solo el maouse y tecleas solo sin tus dedos semiase que tienes un troyano procura ver cual version es tu pc o windos tiene almenos los teclados nuevos van de xp para riba checa eso tambien si estas win 98 no jalaria el teclado y el mouse tendrias q confirgurarlo manual mente mejor trata con un winxp o puede q tengas un error en tu pc actulisa siempre tu windows para q no tengas bugs los exploits no son malwares pero esos exploits algunos ahckers ahcen esto para romper tu pared pero algunos

si tu pc tiene un bug se dice q no esta actalisado y tendrias q actulisar siempre tu pc para que ya no tengas bugs
Heero
Visitante
« Respuesta #2 : 06 de Abril de 2006, 10:59:27 »

hechale un ojales a la board asi me paso lo mismo un a limpiza y y bueno a ver que pasa

saludos
fusionador
NZ2
**

soy como cualquier otro pero con ideas diferentes

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 18 de Julio de 2006, 08:44:03 »

me gustaria saber si tanto el teclado como el mouse se conectan via USB, PS2 o cualquiera otra interface, si los conectas por USB checa que esten instalados los drivers (en especial si son USB 2.0) tambien puedes intentar cambiar de puerto tanto el teclado como el mouse si funcionan entonces el problema puede ser de los puertos USB  Sad

prefiero vivir un dia de pie que mil dias incado
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión