hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 05:29:41
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  Que paso con el post d DLL
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que paso con el post d DLL  (Leído 851 veces)
FemBr
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

fembr

Ver Perfil
« : 06 de Marzo de 2006, 03:45:05 »

Grin no se si estoy loco o que paso si borraron el post pero no puedo encontrar un tema sobre como crear los archivos DLL en visual basic, echo por RANEFI lo encontre la semana pasada pero al otro dia no estaba no se si lo borraron.

pero si quisiera que me pasaran un vinculo sobre la creacion de archivos DLL en visual basic porfa
 firefox
ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2006, 03:55:35 »

Hola FemBr, buena tarde. Mira aquí te dejo el enlace a la publicación que buscas:

Sabes, he notado que otras publicaciones siguen con errores en las imágenes, procuraré corregir cada uno de ellos en esta semana. Gracias por interesarte en mi publicación. Espero y te sea útil. Nos vemos.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
FemBr
Recien llegado
*

fembr

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2006, 04:25:15 »

Grin gracias RANEFI por el vinculo te lo agradesco oye y ya q estas por alli quisiera que si me podrias alludar con un FOR en VISUAL

necesito un FOR pero que jale todos los bloques de codigo del programa tengo como 9 labels_click() y un form_load() y quisiera que el FOR jale todos esos bloques de codigo

gracias
ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2006, 06:39:11 »

"No hay de queso nomás de papa" Jejeje. Buen día FemBr. "Aquí entre nos" no entiendo tu pregunta, dices necesitar "jalar" todos los bloques de código del programa tomando en cuenta los 9 controles que tienes más el procedimiento Load de tu formulario.     ¿A qué te refieres con "jalar" mi amigo? Necesito que seas un poco más explicito en tu pregunta por favor, ya que así no puedo serte de mucha ayuda,     ¿qué es lo que necesitas hacer pelao? Nos vemos mi amigo.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
FemBr
Recien llegado
*

fembr

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2006, 02:51:42 »

lo que necesito es poner un for (for a=1 to 19) pero q no solo este en un solo bloque de codigo si no ponerlo en cualquier parte de un bloque de codigo y que se ejecute en todo el codigo o todos los bloques de codigo
por ejemplo meto el for en el form_load() y que se siga ejecutando en los 9 bloques de codigo que son 9 labels1...9_cl ick() que tengo como puedo hacer eso...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
o si no la otra opcion es q quiero hacer algo parecido a esto
private sub form_load()
if label1=click then
"accion"
end if
end

se podra ya lo intente pero de todos modos se ejecuta la accion sin acer click al label1
ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 08 de Marzo de 2006, 03:31:54 »

Hola FemBr. Creo que te refieres a esto:

Agrega un CommandButton y un Label

Código:

Private Sub Command1_Click()
    Label2_Click
End Sub

Private Sub Label2_Click()
    MsgBox "Hola mundo cruel", vbCritical, "ranefilandia"
End Sub

Si esto es así, entonces,     ¿podrías decirme qué es lo que necesitas hacer? Nos vemos.

FemBr
Recien llegado
*

fembr

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2006, 04:28:28 »

Shocked noo, ya lo intente asi pero no funciona por q lo unico q hace eso es lamar al bloque del label2 y lo q quiero yo es una condicion con un if
q cuando se de click en un label se ejecute una accion como cambierle el nombre al label o algo por el estilo
espero qu me entiendas
ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 10 de Marzo de 2006, 06:47:15 »

Cita de: FemBr
noo, ya lo intente asi pero no funciona por q lo unico q hace eso es lamar al bloque del label2 y lo q quiero yo es una condicion con un if
q cuando se de click en un label se ejecute una accion como cambierle el nombre al label o algo por el estilo
espero qu me entiendas

Buen día FemBr. Emmmm, dejame ver si entendí, necesitas que una instrucción If verifique si un control Label sufrió un clic, si esto es así, entonces:

Agregar un control CommandButton y 3 controles Label:

Código:

Public Variable As String

Private Sub Command1_Click()
            If Variable = "Hola mundo" Then
                        MsgBox "Hola mundo"
            Else
                        If Variable = "Hola de nuevo" Then
                                    MsgBox "Hola de nuevo"
                        Else
                                    If Variable = "Ya me voy" Then
                                                MsgBox "Ya me voy"
                                    Else
                                                MsgBox "Da clic en un Label"
                                    End If
                        End If
            End If
End Sub

Private Sub Label1_Click()
            Variable = "Hola mundo"
End Sub

Private Sub Label2_Click()
            Variable = "Hola de nuevo"
End Sub

Private Sub Label3_Click()
            Variable = "Ya me voy"
End Sub

Espero y esto sí sea lo que necesitas. Nos vemos.

FemBr
Recien llegado
*

fembr

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 14 de Marzo de 2006, 04:22:43 »

chupa firefox

mm gracias eso me puede alludar en algo y otra pregunta (como molesto no    ¡    ¡    ¡)
bueno como puedo hacer para crear una DLL pero que sea un INPUTBOX si recuerdas RANEFI hace unos dias te pregunte sobre el post de las DLLS y lo que crea eso es una DLL de un MSGBOX pero ahora lo que quiero es hacer una DLL para un INPUTBOX como se haria.

gracias.
ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 14 de Marzo de 2006, 06:56:18 »

chupa firefox

mm gracias eso me puede alludar en algo y otra pregunta (como molesto no    ¡    ¡    ¡)
bueno como puedo hacer para crear una DLL pero que sea un INPUTBOX si recuerdas RANEFI hace unos dias te pregunte sobre el post de las DLLS y lo que crea eso es una DLL de un MSGBOX pero ahora lo que quiero es hacer una DLL para un INPUTBOX como se haria.

gracias.

Buena noche FemBr. Emmmm, dejame ver, si lo que quieres es crear una DLL para un InputBox, pues es fácil, simplemente dale al formulario la forma de un InputBox, es así de fácil, ya sé que mi explicación suena un poco ambigua, pero es así. Mira, me ofrezco a realizar uno para ti pero en estos días estaré muy ocupado, aún así, si llegas a tener una duda, comentala aquí y yo intentaré buscar una solución. Nos vemos.

FemBr
Recien llegado
*

fembr

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 15 de Marzo de 2006, 04:10:50 »

:Smiley si pero tengo un pequeñito preblema que cadavez que le quiero agregar o asignar un a variable a mi inputbox manda a un error por ejemplo a=inputbox("hola","hola")
 este el el error

COMPILE ERROR

EXPECTED FUNCTION OR VARIABLE

que pasa
ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 16 de Marzo de 2006, 07:22:30 »

Buen día FemBr. Mira es sencillo, simplemente debes establecer como Function los valores que le das a tu formulario (en la clase previamente creada):

Código:

Function Caca(Mensaje As String, Blablabla As String)
       'CÓDIGO PARA EL FORMULARIO
End Function

¡Ah! Y procura no crear tus funciones con nombres reservados (como InputBox). Aquí te dejo un ejemplo:

Ejemplillo

FemBr
Recien llegado
*

fembr

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 16 de Marzo de 2006, 04:31:11 »

8) otra pregunta?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh?
en las propiedades del formulario seleccione la opcion de MOUSE POINTER y seleccione la opcion de 99-COSTUM..      no se que cosa y en la propiedad de MOUSE ICON seleccione un puntero para el mouse, el color del puntero es color rosa o lila pero cuando corro el programa el color del puntero es negro q es lo q pasa por q no sale de color rosa.
Cagalas
NZ2
**

la belleza no puede ser vista solo besada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 16 de Marzo de 2006, 07:55:01 »

hola pues no veo cual sea el problema si le pones en 99-costum y selecioneas el icono del mas de lo deve de cambiar por buscate mas mouse en internet y bajalos a tu pc de formas y colores que te guste o ya sea un creador de punteros de raton compa ya que no pasa nada ni veo donde pueda estar el pro9blema compa

bueno salu2 si no te funciona esto postea para ayudarte mas
jale 
hay nos vidrios

ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 20 de Marzo de 2006, 06:40:43 »

hola pues no veo cual sea el problema si le pones en 99-costum y selecioneas el icono del mas de lo deve de cambiar por buscate mas mouse en internet y bajalos a tu pc de formas y colores que te guste o ya sea un creador de punteros de raton compa ya que no pasa nada ni veo donde pueda estar el pro9blema compa

bueno salu2 si no te funciona esto postea para ayudarte mas
jale     
hay nos vidrios

Es una buena opción la que recomienda caligastia, es mejor que pruebes con otro cursor ya que a veces no tienen las dimensiones correctas. O intenta descargar un programa llamado Liquid Icon y editar tu cursor, haciendo eso lo más seguro es que te funcione. Nos vemos.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión