|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Marzo de 2006, 06:56:18 » |
|
 mm gracias eso me puede alludar en algo y otra pregunta (como molesto no ¡ ¡ ¡) bueno como puedo hacer para crear una DLL pero que sea un INPUTBOX si recuerdas RANEFI hace unos dias te pregunte sobre el post de las DLLS y lo que crea eso es una DLL de un MSGBOX pero ahora lo que quiero es hacer una DLL para un INPUTBOX como se haria. gracias. Buena noche FemBr. Emmmm, dejame ver, si lo que quieres es crear una DLL para un InputBox, pues es fácil, simplemente dale al formulario la forma de un InputBox, es asà de fácil, ya sé que mi explicación suena un poco ambigua, pero es asÃ. Mira, me ofrezco a realizar uno para ti pero en estos dÃas estaré muy ocupado, aún asÃ, si llegas a tener una duda, comentala aquà y yo intentaré buscar una solución. Nos vemos.
|
|
|
|
|
|
SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
|
|
|
FemBr
NZ1

fembr
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Marzo de 2006, 04:10:50 » |
|
:  si pero tengo un pequeñito preblema que cadavez que le quiero agregar o asignar un a variable a mi inputbox manda a un error por ejemplo a=inputbox("hola","hola") este el el error COMPILE ERROR EXPECTED FUNCTION OR VARIABLE que pasa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FemBr