hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
14 de Octubre de 2008, 07:39:24
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Mensajerí­as y Chats (Moderadores: ルグブ90, proton6)
| | |-+  Crack 007Spy+experiencia
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Crack 007Spy+experiencia  (Leído 1344 veces)
Squall
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 06 de Marzo de 2006, 06:46:32 »

Antes que nada les mando un saludo a todos los miembros de este foro. Mi nombre es Cèsar y soy de Mèxico, Hace apenas 2 semanas estaba navegando por la red y me encontrè por casualidad una pÃÂ gina en la ual hablaban de este programa 007Spy...se me hizo algo increìble las cosas que podia hacer asi que bajè la versién gratis que dura 15 dias....y wuau!!! la verdad es una herramienta muy poderosa!!, leyendo un poco los posts de esta pagina a la cual acabo de registrarme he leido que este tipo de programas tienen un nombre especìfico en el mundo de los hackers...me parece que vì la palabra "keyloggers".... y me gustaria saber y me ayudaria muchìsimo que alguien me dijera si existe alguna pÃÂ gina en la cual se pueda bajar el crack del 007Spy para no solo poder utilizarlo 15 dias sino de forma indefinida. Espero sus respuestas.
      Saludos!!! Grin
axera
NZ2
**

Yo solo se que no se nada

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2006, 06:53:00 »

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion hola miraeste lick haber que te puede servir saludos

Squall
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2006, 07:36:54 »

Estaba viendo un manual que hizo "Universal Sac" acerca del perfectKeylogg er...perdén. ya tiene un poquito de tiempo...pero me interesé mucho ese programita. Y tengo muchas dudas...la primera es que una vez que tenga el programaita lo que tengo que hacer es ejecutarlo en la compu que quiero
" espiar"?. Otra cosa, que es un FTP? y porque recomiendan mas enviar la informacién en ese formato en lugar de enviarlo pior correo electrénico?...y estaba tambien leyendo que muchas veces no te envian la informacién a tu correo si tienes una cuenta de hotmail no?....si quiero que se me envie la informacién por correo entonces es recomendable mejor sacar una cuenta que no sea de Hotmail?...., donde puedo bajar el "PerfectKeylogg er" junto con su pasword? y la ùltima duda (por el momento) es que a la hora de instalar el PrefectKeylogg er en la computadora de la "Vìctima" es mkuy probable que laq detecte su antivirus?? por ejemplo el Norton?. Gracias y perdén pero soy un MEGANOVATO en estas cosas. Espero que puedan ayudarme
axera
NZ2
**

Yo solo se que no se nada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 06 de Marzo de 2006, 07:42:45 »

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion MIRA este otro linck donde podes descargar el key logger, tambien su manual, con respecto a tus otras preguntas deja busco los demas lincks respecto a ftp,
bueno Bienvenido, me tambien ser de Mexico, saludos y bienvendido.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión