decidi mostrarselos a todos udsbueno aunke este tama algunos usres ya lo conocen tambien he decidido postear aki ya que solo algunos tienen stos privilegios.. (todovia no kiero hacerlo publiko ya q los dañados tienen todos mis datos personales y podria perjudikarme jeje) pos he aki mi resentimiento hacia esta "web" y a las autoridades del instituto...ak
i les voy a hacer una pekeña reseña aunke me duela acordarme... estos putos.. por fin LA PAGARON...
transcurria el año 2000 cuando termine la secundaria en un colegio de barrio de la cuidad dond vivo y desd esa epoca ya estaba interesado en las pcs aunke todavia no conocia el maravillozo mundo d la internet y menos d hacking.. se q algunos diran .....

desd cuando t interesaste en este tema sdrako pues amigos sigan leyendo q todavia no llegue a ese punto jejejee... prosigamos ya recibido d la secundaria no sabia lo q keria seguir estudiando.. les comento q me gusta la arkeologia jaja sin palabras ok ¿? maso en el mes d febrero me entere d un terciario privado en la provincia de cordoba mas exacto al sur cerka d rio cuarto no pongo cuidad por seguridad jajaja pos le comente a mi vieja d la posibilidad d estudiar alla pos acepto con mucho gusto y me lanze d una.. ya asentado en esa "cuidad" empeze con la carrera d analista de sistemas en computacion con un titulo intermedio d analista programador.. otra vez diran vaya carrera pero por q jamas t metes en el area d programacion ¿? pos dare varias respuestas.. una: no kiero acordarme d esos tiempos dos: deje d programar el dia q me retire d esa cuidad.. sigamos ya pasados tres años d estudio.. y en tercer y ulitmo año y con materias pendientes me acusaron d robar lineas telefonikas d esa cuidad aunke no niego q lo hice... PERO ACUSARME D ROBO D LINEA D VARIOS VECINOS naaa se mandaron cualkiera "por cosas q no hice" NI EN PEDO LAS PAGO por supuesto q hable con las autoridades d ese instituto como asi tambien con las autoridades corresponedien
te d esa cuidad (me refiero a la police) pos bien no creyeron en mi..

pos bien tuve una suerte d no kedar pegado (carcel) por un pelo ya q cuando viaje.. mis amigos me comentaron q fueron a buskarme dond vivia para ser arrestado.. jejeje en fin acusaron a dos amigos mios q tambien stuvieron enredados.. uno tambien zafo por q viajo antes q yo (rupi) y otro pues se tiro al piso diciendo q el no tenia nada q ver por lo q se del ultimo este es su ulitmo año d analista..(peton) jejeje pos bien al venir y ver q ya no podia volver a cordoba.. pos como q me bajonie y pensar q solo me faltaban materias para poder recibirme :'( en fin a algunos les causara gracia esta historia jeje pero eso fue lo q realmente me paso jeje en fin aki les dejo el link para q puedan disfrutar del suckeoo en cuestion jajaaja
AL FIN LA PAGARON PU*** D MI****
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionesto ya fue dedikado para mis colegas: ghost, Universal SAC, vassilly (ghost:gracias man me ayudaste cuando mas lo necesitaba.. kedo d 10 el index jejee; us gran y kerido tokayo no cambies, vassily no charlamos como antes jeje debido al horario jeje)pero me olvide d mis amigos enredados en el tema se q uds no tienen acceso a esto pero espero q algun dia puedan verlo... para uds RUPI y PETON.. algunos agregados mas jajaja y para mis keridos amigos d aventuras LUCIANO y GUSTAVO algun dia volvere a verlos.. eso spero jejeje
p/d: MI INTRO AL HACKING..(no crean q me olvide)
pos fue el 12-12-04 jeje aunke no lo crean llevo poco tiempo en este tema ingrese buskando info sobre vb ya q era el leguanje en q "estaba" programando y desd ahi me interese mas a fondo en el hacking..pos bien creo q eso esto todo...
mi primer logro en el tema del hacking fue axactamente a este instituto mediante el netbios jejeje pero por un advertencia a un "amigo" arreglaron el tema jejeje
aki un screnn del la web suckeada
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionClick aki
Fin de la historia
salu2